⚠️ Advertencia ⚠️Uso de temas sensibles (Auto-lesiones, problemas de irá, depresión, ansiedad, etc.). Leer bajo su responsabilidad
⚠️ Advertencia ⚠️
Escuchar la canción cuando se les de la indicación. De preferencia, primero vean el vídeo para que entiendan el significado. Gracias por su atención. Disfruten
...........
Posteriormente de que Castiel se retiro del hotel, Vaggie reunió a los demás residentes para contarles lo sucedido en el cielo, omitiendo ciertos puntos. Durante esas horas no hubo señales del canino, hasta poco tiempo después, hizo acto de presencia, al oírse la puerta principal del hotel ser abierta y cerrada.
Los residentes (excepto Alastor, quien se había ido), esperaron ver al peli-plata pasar por el lobby. Grande fue la sorpresa de todos, al visualizar el aspecto tan aterrador del mayordomo que provocó un escalofrío en conjunto.
Un aura completamente amenazadora y melancólica, rodeaba al canino. Una expresión estoica y severa en su rostro, impidiendo que los contrarios adivinaran; ¿que le había ocurrido? Y lo peor de todo, es que se encontraba manchado de sangre por todo el cuerpo y rostro, una escena digna de una película de terror.
Con temor se acercaron al peli-plata, ya que, querían saber que le había pasado.
Vaggie: Castiel -hablo preocupada-
Castiel: -Volteo a verla con una sonrisa falsa- Me encuentro bien, no te preocupes.
Angel Dust: ¿Que rayos te paso? ¿Por qué tienes sangre por todo el cuerpo? -lo señaló-
Castiel: -Se examinó así mismo- Es verdad -Chasqueo los dedos y cambio su ropa por una limpia, pero su rostro aún se mantenía sucio- ¿Charlie sigue en su habitación?
Vaggie: Si... -hablo un poco desanimada-
Husk: -solto un suspiro y saco un pañuelo de su bolsillo- Acércate muchacho
El peli-plata se acercó sin dudar, permitiendo que Husk limpiara su rostro. Ante la vista del minino, el joven permanecía muy sumiso, importandole poco que alguien más lo tocara. Y en ese momento, se percató de lo quebrado que se encontraba el canino. Daba la sensación, que en cualquier momento, lloraría.
Husk: Listo -El pañuelo se lo entrego a Niffty-
Castiel: Gracias -Mostró una leve sonrisa-
Siguieron cuestionandolo, pero él simplemente los observaba sin mencionar palabra alguna. El oji-celeste soltó un suspiro, debido a la insistencia de los contrarios, así que, decidió darles una respuesta falsa para que lo dejarán en paz. Pero antes de tal siquiera mencionar una palabra, su piel se erizo al igual que su cola. Rápidamente llevo su atención al techo, dónde vizualizo una luz verde con algunas grietas y símbolos vudú.
Vaggie: ¡No!¡Nooo! -Salio corriendo-
Castiel quedó un momento en shock, su respiración se detuvo y sus parpados permanecían abiertos más de lo normal. Después de algunos minutos reaccionó y rápidamente desapareció, para ir directamente a las habitacion de la rubia.
Al llegar, se percato que Alastor se hallaba ahí y este mismo, le mostró una sonrisa burlona.
Castiel: Charlie -llamo a la rubia- Tú... Tú no lo hiciste.... ¿cierto? -Se acercó a paso rápido- No lo hiciste, ¡¿verdad?! -Intento tocar el hombro de la princesa, pero está rapidamente lo apartó de un manotazo, impidiendo que la tocara- ... Charlie ... -susurro con voz quebrada-
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte [hazbin hotel]
FanfictionUn humano, cuyas acciones dejaron su balanza en equilibrio, no perteneciendo al infierno, ni al cielo. Dando como resultado, el trabajar en los dos mundos. Juzgado cada alma al término de su vida, participando en los exterminios anuales del infiern...