chapter 4/out of the band

11 1 0
                                    


Era ya la hora de la cena. Mamá preparaba un pastel de carne para Amanda. Thomas también iría con nosotras pues es como un padre para mi.

--ay por favor quita esa cara --dijo mamá refiriéndose a mi mala mirada.

La puerta de la casa de Raynald fue abierta por Amanda, tiene una gran sonrisa, parecía muy feliz por esta "fabulosa" idea.

Nos invitó a pasar al comedor. Obseverve la casa y era muy hermosa, sus colores más distintivos eran el gris y el blanco pero aún así era muy acogedora.

Un perrito se acercó corriendo. Escalo mis piernas para poder estirarse. Lo empuje levemente con el pie para que me soltara pero no quiso hacerlo.

--veo que le agradas skay --dijo Thomas con burla

Arruge la nariz y le saque la lengua, el me devolvio el gesto.

--basta, parecen dos niños peleando

Cuando volvió a darse la vuelta nos volvimos a sacar la lengua haciéndonos señas de muerte. El perro se acercó a la pierna de Thomas y si previo aviso se hiso pipi encima de ella.

--¡ay no puede ser! Lo siento mucho Thomas --se disculpo Amanda --¡Evan!

Comencé a reirme sin parar, el perro comenzaba agradarme. Me agache para tomarlo en brazos.

--¿qué pasa? --preguntó Hamilton.

Bajo completamente las escaleras. Tenia una venda alrededor de la frente.

El golpe que le dio el carro no fue tan fuerte como para matarlo, si lo dejo dormido dos semanas pero no pasó a mayores.

--tú perro orino a Thomas --señalo al pequeño mounstro en mis brazos --habiamos quedado que le enseñarias a no hacerse aquí dentro.

Vi como se burlo disimuladante de Thomas y no iba a permitir eso. Aquí la única persona que se podia burlar de Thomas era yo.

El chico del balde puso su atención en mi. Me quito a su perro y se fue a la sala de nuevo.

--de verdad lo lamento --volvió a disculparse. Al parecer era de familia pedir perdón muchas veces.

--no te preocupes Amanda --le dijo mamá --y tu ¿podrias parar de reír?

Se referia a mi que sólo veía como Thomas se sacudida el pantalón.

--esta bien, sientence por favor --invito Amanda --la cena esta servida.

Fui al lugar al que quería sentarme pero alguien se me adelanto. Jalo la silla, pense que era para sentarse por pura maldad pero no fue así.

--sientate --dijo indiferente. Rodeo la mesa y se sentó frente a mi, a su lado estaba thomas.

Al ver lo que hizo Raynald, Thomas también se paró para sacar la silla en la que mamá estaba a punto de sentarse.

--trajimos un pastel de carne, Amanda.

--muchas gracias Victoria, no te hubieras molestado.

La cena era hígado encebollado. La dos cosas que más odiaba después de color amarillo claro. En toda la cena no probé bocado y tal como lo imaginé sólo los adultos hablaban y reían de cualquier cosa mientras que el chico del balde y yo nos permanecimos callados.

--¿por qué no comes? --parecia que se había guardado esa pregunta toda la noche.

Amanda me miró preocupada, no se había dado cuenta de ese detalle.

--Vale es alérgica a la cebolla --aclaro Victoria.

Al escuchar eso Raynald se paró inmediatamente aún con su mirada de odio hacia mi. Se llevo mi plato apesar de la mirada furiosa de su madre. Al poco rato llego y con fuerza dejó un plato con spaghetti frente a mi. Volvió a su lugar evitando mi mirada.

la última nota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora