EP 6

14 2 2
                                    

Pov's Kyle
(Capitulo anterior)

Mientras caminábamos camino a casa de Cartman, no pude evitar reírme y cantar de vez en cuando junto a Cartman.

Se sentía tan cómodo estar a su lado, supongo que después de tantos años de odiarnos al fin podemos ser amigos.

Cruzábamos miradas de vez en cuando, no eran miradas de odio, si no de una amistad futura, todo era cómodo y como si en el mundo solo existieramos solo nosotros dos. Otra vez las cosquillas en el estómago...

Mientras caminábamos llegó Heidi, es la ex de Cartman, nunca entendí por qué no volvió a tener otra novia después de ella.

Heidi me saludo primero, y después a Cartman, había cambiado ahora era más flaca y tenía el pelo más corto que antes, la saludé con una sonrisa en la cara, y vi de reojo a Cartman quien parecía que mataba a Heidi con la mirada.

Le iba a preguntar cuando Heidi de fuera pero me tomo por sorpresa que él decidió irse solo, digo, si capaz un tiempo sin él me haría buen pero... No se, solo... Como sea.

Se fue hacia su casa, se despidió de los dos amablemente, algo extraño de parte de Cartman, pero en sus ojos... No se... Sus ojos cafés tenían un brillo, un brillo que amenazaba con soltar lágrimas en cualquier momento.

Le habrá dolido que yo hablara con su ex novia?, no lo hice con una mala intención, no sabía que... Le seguía gustando Heidi...

__________________________________________

Kyle pensaba mientras iba hacia su casa, ya era un poco tarde pero que más da, sus padres casi no estaban en casa estos días estaban más ocupados en trabajos o alguna mierda como esa.

Llegó a casa, Ike estaba en el sillón jugando videojuegos en la televisión, su madre por sorpresa estaba en la cocina y su padre se encontraba trabajando, apenas había encontrado un caso nuevo.

Se fue a su habitación, hoy había gastado demasiado energía y dinero, vaya que Cartman si que se aprovecha de la comida, pero en fin... Tendría un día completo sin insultos de Cartman.

Tomo su teléfono. Tenía 10 llamadas de Stan, abrió los ojos con sorpresa, su amigo casi nunca lo llamaba tantas veces para algo, le contestó en es mismo momento.

- Stan?, estás bien?, te encuentras bien?

- Kyle?

Una voz masculina algo grave contesto, era Kenny quien hablaba desde el otro lado del teléfono

- Kenny?, Qué?, Qué paso?, Stan está bien?

- cálmate Kyle, Stan está bien, se emborracho un poco, Wendy corto con el otra vez

Volteo los ojos al decir esa frase. Ya era demasiado común que Stan y Wendy tuvieran peleas casi diario y que terminaran.

- Mierda, me espante para eso?, como sea Kenny, cuida a Stan por mi, por fa.

- Kyle, antes de que cuelgues... Qué tal te fue con Cartman?

Kyle miro su teléfono sorprendido, que el supiera, nadie sabía de su "salida" con Cartman el por lo menos no dijo nada al respecto.

- Quien te dijo, Kenny?

- pues obvio que-

No termino su frase, estaba claro, la cago.

- me confundí lo siento, Kyle, jaja te cuidas cuidare de Stan bye!

Colgó sin dejar que Kyle dijera alguna otra palabra, a lo que Kyle vio su teléfono confundido, no quería darle tanta atención al tema ni nada pero mierda...

Odiaba sentir esas cosquillas y escalofríos en su espalda y estómago.

Decidió ducharse, probablemente iría mañana al doctor al regresar de la escuela, así le dirían que mierda tiene en el estómago.

_________________________________________

Eran por ahí de las 3/4 de la mañana, todos dormían a esas horas ya que mañana era un día de escuela...

Pero Kyle no era todos, no podía dormir hoy, ni ayer, ni antier... Odiaba ese sentimiento o lo que sea que tuviera, lo peor era que ni podía dejar de pensar en Eric, si soportarlo era difícil pensar en el todos los días era más difícil.

Cerro sus ojos con fuerza se negaba a no dormir por culpa de Cartman, ya no quería pelear con el , pero por alguna razón creía que se sentía así por culpa de el, si, lo había hechizado o mucho peor envenenado.

_______________________________________

A la mañana siguiente, amaneció con unas ojeras enormes, se levantó, se ducho y se puso la ropa de siempre, dirigiéndose a la parada de autobús de siempre, donde se encontró con Stan y Kenny.

- Kyle, amigo te ves como la mierda, ¿no dormiste acaso?

- Buenos días también para ti, Kenny.

Miro a Stan confundido

- ¿Qué paso con el?

- Pues se emborracho... Y luego se... Durmió, si.

Después de eso hubo un silencio incómodo donde el pelinegro y el rubio solo bajaron la mirada y Kyle los miraba mientras entrecerraba los ojos.

- ¿Y Cartman?

Rompió el silencio Kyle, viendo al frente de nuevo para que dejarán de actuar como si hubieran hecho algo que no, cierto?

- mmnn, creo que me dijo que faltaría hoy, como sea el gordo casi siempre falta, y si viene no hace nada

- si Kyle, aparte va a ser un día libre sin el gordo, deberías estar bailando de felicidad!

- tienen razón... Supongo que hoy será un día tranquilo...
_________________________________________

Pov's Kyle

TIENEN RAZON!?, que mierda dices Kyle!?, okey no, está bien, no extrañas al gordo, no estás preocupado por el, respira profundo y exala Kyle...

________________________________________

You Are The Reason Donde viven las historias. Descúbrelo ahora