Ojala poder besar las rosas del jardín.
Extraño mis flores.
Extraño mi flor.
"Pap...
Pap...
Pap.. ."El sonido de la sangre goteando de escuchaba y llevaban levemente los pasillos fríos y desolado de aquel agujero que ahora era el lugar de cacería del gato, ¿la sangre de quien era?, de nuestro querido canino que vagaba con la mirada perdida por los pasillos, sintiendo como por sus piernas caía la sangre rojiza qué ahora teñia el suelo de su sufrimiento.
Había colapsado, llego al pico de lo que creyó qué cairía bajo, lágrimas y sangre, ahora era lo único que podía oler y para ser sinceros, era mejor pensar en ello que en lo que lo había puesto en esta situación.
¿Qué fue lo que paso?, ¿cómo terminó en esta precaria situación?, ¿por qué su sufrimiento nuevamente?. Bueno hay que remontarnos unos días atrás.
Exactamente 5 días atrás...
El camino se despertaba de nuevo en una de las habitaciones del playcare, abrazado de una almohada con su imagen que aún se encontrantraba húmeda por el llanto del canino que lloro hacía no mucho, ya que el canino por cuestiones de desconfianza no se encontraba muchas horas dormido en un mismo lugar, así que de mala gana se levantó, aún con los ojos hinchados levemente por el llanto qué ya era costumbre, sintiendo sus tripas rugir como cada día, tendía qué ver si encontraba aunque fuera un enlatado de zanahorias o lo que fuera comestible, ya que no había probado bocado en días largos, y siendo animales a los cuales necesitan casi siempre comer por su metabolismo tan rápido, era obvio su necesidad de alimentarse por lo menos para no morir.
Con suerte este día no se toparía a Catnap ni a uno pequeñín, y encontraría uno o dos enlatados, o en su defecto, Catnap sería tan generoso de dejar "olvidado" un pedazo de carne en un lugar que los peluchitos no alcanzarán pero si el.
ESTÁS LEYENDO
Fruto podrido sin pecado [Dogday x Catnap]
LobisomemCatnap siendo el ser tan posesivo y poco saciable, decide tener una pequeña aventura en el placer, usando al Hereje más compatible con peso y estatura a el; Dogday, quien al verse acorralado en esa dichosa situación y sin aceptar termina concediendo...