Introducción a la serie:

48 3 8
                                    

...

Bueno, estamos aquí denuevo.

_________________

/•~~~~~~~~~~~~~~~~•\

°~•/ Hola, ¿Qué tal estáis? \•~°

____________________|

Yo con demasiado cansancio y un ligero dolor de cabeza de hecho. (Esto fué escrito a las 3:04 AM, ¿pero a quien le importa mi sufrimiento?, ustedes están probablemente por el fan fic y eso será lo que les daré :D)

Espero se encuentren bien mis estimados receptores y que hallan descansado mejor que yo.

Bien, el motivo de la creación de este blog es para poder dar unos cuentos avisos y detalles de la serie que estoy por hacer, tomando punto por punto de manera breve algunas dudas que se pueden formar a lo largo de esta.

Si bien intentaré no alargar mucho los capitulos, voy diciendo de adelanto que algunos pueden llegar a ser algo extensos por algo que explicaré en un momento.

Mientras tanto, vamos a lo principal...

¿De qué va a tratar?

Esta serie no tiene y ni tendrá un solo desarrollo o una historia en específica. Primero que nada para tener mejor libertad creativa y además para no tener que estar relacionando capítulo anterior con capitulo actual; Segundo, habrán episodios de todo tipo (de relleno, importantes, arcos, etc) incluyendo temas de cualquier cosa, y por otro lado, porque no pienso hacer tan complejo el libro (Eso lo haré de vez en cuando, heh).

Generalmente solo se relatará el día a día de los protas, otras veces aparecerán las infames primeras y segundas partes (muy pocas veces terceras también), y... en ocasiones especiales (o cuando esté de humor) aparecerán los arcos. Estos últimos van a enlazar varios capitulos los cuales se juntarán para formar un acontecimiento importante que aparecerá en la historia.

A medida que los capítulos pasen se irá formando y solidificando una trama, la cual deberá terminar aproximadamente entre los 100 capitulos.

Dato: Los acontecimientos empiezan justo cuando el equipo de felinos logra derrotar a Lord Illirium y escapar en el globo aerostático.

Detalles:
•Se ha planificado dejar que los espectadores intervengan en la trama de cierta manera, la cuál podría alterar el rumbo de los hechos positiva, neutral o negativamente. Esto se daría mediante encuestas las cuales tendrán preguntas aparentemente casuales, pero que realmente afectará la historia que se irá formando. Las encuestas estarán bajo el hashtag "Huellas" (se encontrará en la sección de conversaciones)

•Se agregarán pequeñas wikis las cuales permitirán al espectador ver el estado de los personajes, además de información que suceda a lo largo de los capítulos. (Será de utilidad para saber lo que pueda avecinarse en un futuro). También se planea agregar información de los sucesos que ocurran a lo largo de la trama.

•Los personajes pueden:
-Continuar en la trama
-Abandonar el equipo
-Volver al equipo
-Revelarse
-Pelearse
-Formar relaciones
-Morir (no quieres que esto suceda)
-y muchas más cosas...

Créeme si te digo que tienes el control parcial en la historia, y la opción de sacar un buen o mal final tendrá influencia en lo que usted escoja querido usuario.

•El final:
-Esto se decidirá en la cantidad de gatos que queden al final del relato.
-¡K-atastrofe! (No queda nadie en el equipo, ya sea porque el gato abandonó el equipo, pereció en algún arco [Sip, los arcos serán por decirlo así los más peligrosos], se volvió enemigo del grupo, y entre muchas cosas más)
Dato: Si te lo preguntaste... Si, la historia puede culminar prematuramente si no queda personajes en la trama.

-Fireflie (Solo queda un gato)

-Tenue luz del Luna (Solo quedan 4 o 6 gatos)

-Atardecer (Quedan 7 u 8 gatos incluyendo una relación o dos)

-Sunrise! (Quedan de 9 a 14 gatos, incluyendo una relación o dos)

-¡Digan P.A.W.S! (Todos los gatos siguen en el equipo [15])
Dato: Originalmente se empezará con 12 gatos, puesto que los otros 3 restantes vendrán a lo largo de la historia.

•Avisos:
En esta historia no se presentarán temas demasiados... ¿cómo lo digo?... sensibles... Aunque puede que de vez en cuando se haga presente uno. Con respecto al lenguaje no habrá vulgaridades y nada de ese estilo solo y cuando estemos en los capítulos normalitos, algo que puede cambiar en los arcos puesto que estos generalmente tendrán sucesos importantes en el desarrollo de los personajes. Con respecto a la temática, está historia será, como me gusta llamarlo, life your life (o en otras palabras, en la que se narrará la vida de los protagonistas y sus ocurrencias y eventos), y también habrá un poco de comedia para aligerar un poco el ambiente, tambien algo de acción y de vez en cuando, algo de tragedia (en el sentido de la palabra, no al género) y romance. En si, de todo un poco.

•Subida de capitulos: Haha... Mi parte menos favorita...

Bueno, que les digo, intentaré estar constante en la subida de capitulos, pero no prometo nada. Mínimo podrían ser unos 2 caps por semana, así no me presiono tanto, o también pueden ser 3, pero está por verse.

(Si llega a suceder que por un tiempo no hay subida de capitulos, se debe a que estaré coordinando como sucederán las cosas. No es fácil tener que crear como 4 líneas distintas y de cada línea otras 2 líneas de tiempo más según la ruta que se toma)

Y bien, en si sería todo por informar. Espero ya tengan una idea con respecto a lo que tratará está historia la cual intentaré culminar exitosamente en este año, y que puedan dar disfrute a lo que se narrará.

Sin nada más que decir, tengan buen día, soy LeonelMGraffity, y conmigo será hasta muy pronto.

🎥 •Fin de la cinta•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💥K-At!🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora