Tenerte de nuevo a mi lado, mientras caminamos, tomados de la mano, disfrutando del viento en nuestro rostro, haciéndome reír con cualquier cosa tonta que haces, parece un sueño y creo que lo es.
-Papi despierta, se nos hace tarde.
Lo sabía.
-Pa, tenemos que ir a visitar a mamá.
-Ya me levante, espérenme abajo, me cambio y nos vamos.
Mientras me baño recuerdo cuando nos conocimos por primera vez, recuerdo que me odiabas, solo por que creiste que te quitaria a tu mejor amigo, Felix, gracias a él pude estar contigo.
-Vamos-Le dijo ChangBin a sus hijos, SungHoon, JungWon y Lia.
Todos salieron y subieron al auto.
Mientras manejo recuerdo que dejaste de odiarme de apoco fuimos amigos, me acerque mas y mas a ti hasta el punto de ser mejores amigos. Cuando me empezaste a gustar, me asuste mucho, no te queria perder, eras la persona mas importante de mi vida, podría decir que eras mi universo entero. Se lo dije a Felix y me animo a confesarme, lo dudé durante unos meses, pero decidí arriesgarme, como dijo Chan "Sin miedo al éxito".
-¿Papá, que te parecen estas rosas?-Pregunto SungHoon
-¿Y si mejor llevamos estas?-Hablo JungWon
-¿Puedo llevarle estas?
-Pueden todos llevar la que quieran, diganle a la señora que les arme un ramo con esas.
Todos asintieron felices, habían parado un momento su viaje para comprar lo que necesitaban para seguir y de paso unas flores.
-Listo.
Los tres hicieron un sonido de afirmación y salieron del lugar, subiendo nuevamente al auto.
Después de confesarme y que me aceptaras, fue un poco difícil, pasar de ser mejores amigos a novios nos impacto mucho, pero con el paso de los meses todo fue mejorando de apoco, mientras pasaba el tiempo nuestra relación se fortaleció más y más. Recuerdo que tres años después me pediste matrimonio tu, arruinando mi sorpresa, pues ese dia tambien lo pediría yo. Después de nuestra boda, algunos deslices y desafíos se nos atravesaron en el camino, pero nada que juntos no hayamos podido superar. Dos años después me diste una de las mejores noticias de mi vida, estabas esperando a nuestro primer hijo.
-Hoon me sapas la mochila que está en el baúl-Dijo ChangBin mientras revisaba unas cosas pendientes en su celular.
-Voy.
Tres años después llegaron los gemelos, que difícil fueron esos tiempos, ahora no era un niño al que debíamos prestar toda nuestra atención, sino a tres, agradezco que Lia haya sido tan tranquila desde bebé, no sufrimos tanto con el llanto de ella, pero JungWon parecía como si llora por su hermana, en muchas ocasiones sentía que no lo estaba haciendo bien, pero hay estabas tu para recordarme que juntos todo es mejor.
Años después decidimos hacer el viaje que cambiaría nuestras vidas para siempre. Solo recuerdo ir en el coche, los cinco cantábamos nuestra canción favorita, gire mi cara para ver tu hermosa sonrisa, me miraste y sonreíste aún más, te devolví la sonrisa y gire mi cara nuevamente al camino, minutos después solo vi una luz muy blanca, que solo segundos despues se volvio negra.
-Llegan tarde-MinHo habló mientras se acercaba a ellos.
-Si lo sentimos.
-Papá se quedó dormido tío Hoon-Dijo JungWon mientras abrazaba a su tío, hace mucho no lo veía.
-Vamos, los estamos esperando.
Entraron todos a la casa de la familia Kim, mientras pasaban por los pasillos ChangBin sintió como se le formaba un nudo en la garganta, ver todas esas fotos que decoraban la casa lo ponían mal.
Llegaron al comedor y saludaron a todos, se sentaron a comer, mientras hablaban muy animadamente de SeungMin.
A eso de las tres de la tarde decidieron que era momento de ir al lugar donde el estaba.
Mientras todos pasan a dejar sus flores para ti, trato de contener las lágrimas, pero todo ese esfuerzo se va por el caño cuando escucho a nuestros hijos llorar y veo tu foto. Yo debí morir aquel día, no tu, yo debería ser el de esa foto, no tu, te extraño tanto, desearía todo esto fuera una pesadilla y que al despertar este junto a mi, dándome una de esas hermosas sonrisas de siempre. Han pasado dos años, en los cuales quise dejar este mundo e ir contigo muchas veces, pero recuerdo que aún están nuestros hijos y no puedo dejarlo solo.
"Estoy tan acostumbrado a ti, que no puedo mirar a nadie más, por eso una vez más derramó lágrimas mientras pienso en ti."
Te amo y donde estes, espero puedas esperar un poco más hasta que pueda llegar a ti de nuevo.
FIN
*+
*+
*+
*+
*+
*+
*+
*+
Hola, ¿como estan?, espero les alla gustado.
Dato curioso, la parte que esta en comillas la saque del cover que hizo I.N de The Little Prince, llore tambien haciendo el final, sentí como si fuera ChangBin.
Gracias por leer, y les invito a darle explorar por mi perfil, tengo mas historias SeungBin por si les interesa.
Los quiero.
-ZaTy.
ESTÁS LEYENDO
Adios
FanfictionTenerte de nuevo a mi lado, mientras caminamos, tomados de la mano, disfrutando del viento en nuestro rostro, haciéndome reír con cualquier cosa tonta que haces, parece un sueño y creo que lo es. Publicado: 29/03/2024