Capitulo 7

487 71 2
                                    

#SuperWho?

POV (T/N)

Habían pasado un par de días desde el incidente con los lantern corps y todo estaba tranquilo. El golpe que me pegué contra las graderías no había sido muy grave, solo un par de desgarres. Un poco de agua de lago y estaba como nuevo. Estaba dirigiéndome hacia la sala del periódico escolar, mi cabeza estaba pensando en unas tareas que tenia que terminar cuando me comí una puerta de lleno en la cara. -Ouch.-

-¿¡(T/N)!? Lo siento tanto, no te vi,- Kara, la responsable del golpe que me llevé me miraba con una cara de culpa. -Tranquila, se que no fue a propósito... otra vez.- La ultima parte la dije en un susurro para mi mismo. Creo que lo oyó gracias a sus poderes, porque hizo una expresión de culpa aún mayor. -¿Sabes qué? Te invitaré un helado hoy en la tarde, no es la primera vez que te golpeo. ¿No te rompí la nariz?- Moví mi cabeza hacia los lados. Kara exhaló, aliviada. -Bueno, te veré luego.- Parecía un poco descontenta con algo que no tenía nada que ver conmigo.

Entré al periódico tanteando mi nariz. -Perfecto (T/A), justo a tiempo, tráeme unos lapices y echa estos en la basura.- Apuntó a unos lapices que estaban partidos a la mitad en la mesa. Creo que me hacía una idea con quién estaba enojada Kara.

---

Estaba sentado en una heladería después de terminar las clases. Habia sido un día tranquilo, Jess me habló sobre un refugio de animales en el que era voluntaria y Diana me mencionó que quería practicar con el sable este fin de semana. Garth dijo que había hecho un par de amigos nuevos, eso era bueno, en serio necesitaba amigos. 

Me encontraba en una heladería llamada Dulce Justicia. Kara estaba en frente mio, tomándose una malteada de fresa... su tercera, malteada de fresa. Yo me estaba comiendo mi helado de vainilla a una velocidad normal. No había intercambiado una palabra conmigo desde que llegamos. -Kara, ¿hay algo que te moleste?- Por primera vez en lo que llevábamos sentados me miró.

-¿Trabajas en el periódico escolar?- Me parecía que la respuesta podría hacerla enojar más, así que la respondí con cautela. -Soy el segundo editor. Así que si, pero no he publicado artículos. Si algún día publico algo, quiero que sea una noticia que es importante que la gente sepa.- Al parecer me salvé, porque me dejó de mirar con ojos tensos. -Bien, lamento mi mala actitud.- Kara se recostó en su asiento. -Es solo... Que siento que los medios están siendo un poco injustos con la superheroína Supergirl. ¿Si sabes quien es? - Asentí. -Me la encontré una vez por accidente, aunque estaba congelada.- Kara se puso un poco roja, tal vez estaba avergonzada por el hecho de que mi primera impresión de su alter-ego heroico había sido tan deprimente.

-¿Sí sabes que ella no siempre es así verdad? Ha salvado la ciudad de varias amenazas.- Kara estaba un poco desesperada por verse bien ante los ciudadanos. -Lo sé, escuché que salvó a la ciudad de Lena Luthor, o ese raro incidente con conejos.- A Kara le brillaron los ojos. -¿Entonces si la has visto en acción? Digo, tal vez no físicamente pero sabes que si es una superheroína al mismo nivel o mucho mejor que Superman.- Ya veo, de eso se trataba.

-Kara.- La chica dejó de balbucear y me miró. -¿Conoces a Supergirl?- A Kara se le palideció un poco el rostro y respiró hondo, cambiando su tono a uno más tembloroso. -¿Q-que? ¿Y-yo? Nooo, pfff. Solo quiero que la gente aprecie lo que hace. Estoy segura de que eso es lo que ella querría.-

Tomé otra cucharada de mi helado. -Yo no creo eso.- Kara tragó saliva. -Digo, no creo que a ella le deba importar.- Kara exhaló. -¿A-a que te refieres?- 

El Ultimo Caballero (DCSuperHeroGirlsxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora