Pov eclip:
Estaba segura de que por aquí había un hotel tranquilo, dónde no hay un montón de calenturientos o drogadictos haciendo ruido, pero no lo veo.
Camine un rato más ya que el dichoso hotel estaba alejada de la ciudad del pentagrama, al llegar encontré un sendero lo seguí con mis ojos y ¡si había hotel! Pero...estaba hecho trizas que diablos pasó aquí?
Camine hasta quedar al frente mirando todo con suma atención, dure así uno minutos hasta que sentí las miradas de ciertas personas. Alce mi vista y puede observar a varios demonios mirándome con algún tipo de interrogante.
-llegue en mal momento cierto?
Y se hizo un silencio incómodo durante unos minutos hasta que una araña decidió romper el silencio.
-si que estás ciega? Puta madre..ahora no tengo donde vivir!
Se quejo y yo solo me límite a ser de mal tercio además de estar incomoda.
-hola! Que tal? Espero que bien este es el hazbin hotel y estarías encantados de recibirte en nuestro hogar! O bueno lo que queda de el jejeje.
Hablo una chica de tex blanca con mejillas de pallaso y cabello rubio, se ve que tiene mucha energía positiva...me cae bien.
-no te preocupes puedo ayudarles, si lo permites por supuesto.
Hablo cortésmente y hago una reverencia.
-ooo enserio puedes hacer eso? Gracias, gracias, gracias!!
De pronto me tomo de los hombros sacudiéndome de un lado a otro...che son bien confianzudos aquí no?
-yo también te puedo ayudar pastelito!
Esa voz me atrajo era una linda voz, nosotras nos giramos y a la vista había un hombre de baja estatura bien vestido de cabello rubio y mejillas de pallaso...pero que sorpresa es un angel.
-un gusto señorita..?
Camino hacia mi dirección y me observo con amabilidad.
-mi nombre es ___ pero preferiría que me digan eclipsa, sería tan amable de decirme su nombre caballero?
-un gusto señorita Elisa, mi nombre es lucifer Morningstar el gobernante del pentagrama y a esta linda chica es mi hija Charlie Morningstar.
Se presentó con mucho más entusiasmo cuando menciono a su hija.
-el placer es mío.
Lucifer planeaba seguir hablando pero un hombre de orejas de venado y una gran sonrisa hizo presencia.
-buenas tardes! Es un placer conocerte a tan encantadora dama.
Tomo mi mano dandole un beso.
-oh es usted muy alargador señor?
-alastor querida el demonio de la radio a tu servicio soy el administrador del hotel hazbin!
Sonrió aún más su voz se escuchaba con un tipo de radio o distorsión pero no le preste atención.
-bien ahora empecemos con la reconstrucción del hotel estaré encantada de prestar mi poder para este gran hotel.
Hable dando tres palmadas.
-si tienes razón eclipsa! Vamos chicos manos a la obra al acabar nos presentaremos todos debidamente!
Hablo Charlie mientras tomaba la mano de una chica que me miraba con cierta desconfianza...
-esto va a ser un largooo día...
Suspiré poniéndome manos a la obra.
Si ya se que es corto pero es como para empezar por algo, ya despues miro que hago.
Espero que les haya llamado la atención.
:D
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel × tu
Fanfic-sin dudas eres un gran misterio, es decir, si no eres ni un ángel, humano o demonio... ¿entonces que eres? -tal vez algún día les diga quien soy...pero por ahora es un secreto. [no sé aceptan adaptaciones] los personajes de la serie no me pertenece...