-Buen dia- Dije entrado a la cocina.
-Buenos dias- Respondieron unos.
Me senté en el comedor al lado de Bauti y lo saludé con un beso en la mejilla.
-¿Que onda?
-Todo bien ¿Vos?
-Se, igual dormí medio para el orto- Dije mientras tomaba un poco de café que me había pasado licha.
-¿Y eso?
-No nada, estaba pensando en lo del congelados, es muy fuerte tipo ver a tu familia después de mucho tiempo.
-Si. Veni- Dijo extendiendo su brazo sobre mí hombro haciendo que quedemos cerca.
Lo miré y me puse nerviosa, hice un sonido con la garganta y me separé para tomar café, en la punta estaba Martín con una cara que parece que vio a su peor enemigo.
-Voy a cambiarme- Dije mientras me levantaba a lavar la taza, cuando terminé pase por al lado del chico con rasgos asiáticos que me agarró la mano.
-¿No vas a desayunar?
-Es que no hay nada y licha dijo que lo que habia era para la cena.
-Tomá- Dijo dándome su plato con dos tostadas con la mermelada que quedaba.
-No, no, comelo vos, no tengo hambre igual, con el café estoy bien.
-¿Segura?
-Si, si, quédate tranquilo.
-Bueno, en el almuerzo quiero que comas.
-Esta bien- Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla para luego irme.
[....]
Estos días he notado indiferencia de algunos de la casa hacía Martín por juntarse con Juli, cuando él llegaba algunos se iban, reprochaban sus decisiones en las placas, cuando la salvó, etc, etc.....
Hoy era día de nominación y ya tenía claros mis votos, han sido complicadas estás semanas, pero no me iba a rendir, desde que se fue cata Agos y furia se distanciaron mucho, hasta que hace días explotó todo y bueno, no era de su equipo, no soy del equipo de nadie, pero me da cosa por Agos que siempre estuvo con Juli y ella dijo que era falsa, pero prefiero no decir nada para no meterme en problema.
-Hola Fu- Dije sentandome al lado de ella.
-Hola.
-¿Querés?- Pregunté ofreciéndole mate.
-Si dale.
-Toma.
-¿Que onda con Bauti?- Preguntó mientras tomaba un sorbo.
-Nada.
-A la mañana se vieron cosas.
-Ah.... Eso. No pensé que se fuera a malinterpretar mucho, pero ahora que lo pienso si.
-Igual si es estrategia te puede salir muy bien, porque te estás metiendo en un grupo.
-No, no, no me voy a meter ahí, no voy a jugar con ellos por juego, mi juego es otro.
-Yo solo digo, pensalo.
-Si, si. ¿Soy yo o se extraña un poco a cata? Estos días la estoy extrañando mucho- Dije mientras tomaba el mate que me había pasado ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor indeciso {GRAN HERMANO} 23/24
RandomEmilia entró en la casa de Gran Hermano, buscando divertirse, jugar y, sobretodo ganar, pero se reencontrará con su gran amor, su exnovio, quien ella consideraba el amor de su vida, con quién formaría una familia, Martín Ku. Pero no siempre se cumpl...