Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está la historia que ustedes escogiendo, la cual espero sea de su total agrado, según su emoción, será como se actualice, ahora disfruten de esta pequeña probadita.
________________________________
En ocasiones las reglas de unos reinos son, hacer cualquier cosa por el bien de su reino, así sea casarte con alguien a quien no ames e incluso detestes, además se debe respetar al rey o reina de dicho Reino, más cuando el que te da la orden es tu padre, al cual le importa poco tu bienestar con tal de seguir teniendo poder.
Este será el caso de la princesa Blanca, una joven a quien todo mundo venera y respeta, ella llegó a creer que podria casarse con quien deseara, eso hasta que su papá le dio la orden de contraer matrimonio para que su pueblo prevalezca, ahora se encuentra en una encrucijada, pues no sabe si aceptar y ser infeliz con tal de que su pueblo este bien, a costa de su propia felicidad o simplemente desistir y ser feliz fuera de su reino, pero es una decisión difícil de tomar y no puede hacerlo a la ligera.
En el Reino obscuro contrario al Reino Blanco, predomina la libertad y comodidad para todos aquellos que se lo merezcan, la Evil Queen como es conocida la reina Regina, es conocida por su frialdad y hasta cierto punto maldad, es bien sabido que si te metes con ella puedes darte por muerto, no se le debe traicionar o engañar de ninguna manera, más sin en cambio, si eres leal y verdadero ante ella, puedes vivir tranquilo, el error más grave que puedes cometer con ella es meterse con las personas que ama, así que piensa antes de actuar en su contra.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Escojo A Ella (Snowqueen)
Fanfictionnueva idea para esta parejita que sin duda son una buena combinación