°3:17 A.M°
Despues de la charla que tuvieron ambos individuos, los dos se retiraron, el ska a su habitación y El cornudo al sofa de nuevo, mientras fumaba un cigarro, pero este se quedó pensando en las palabras de Tom, no podia creer que encerio le dio una segunda oportunidad.
—ྀencerio Tom dijo eso?.. eso es extraño pero.. me alegra mucho eso, al parecer tengo una oportunidad con el.. claro, de recuperar su amistad, desde luego.ྀ
Decia hundido en sus pensamientos, pero después de eso un ruido proveniente de el piso de arriba lo hizo sobresaltar, era Tom, tocando su amado bajo mientras bebia un poco de alcohol, al parecer despues de todo no estaba tab cansado.
El de rojo se lavando y fue a la habitación de Tom, tocó la pies y el británico salió algo extrañado, ya que menso que todos estarías dormidos, pero al ver a tord ahí se dió cuanta de que obviamente no era así, El invito a el contrario a pasar ya que pues estaban intentando ser " amigos " nuevamente, a lo que el noruego accedió a pasar.
— ¿Así que tú estabas tocando aquella música verdad Thomas? Eh de admitir que eres talentoso para eso.
—Oh, gracias, aún que la verdad no es " talento" si no mucha dedicación y paciencia, pero igual gracias.
𝝑𝝔 3:46 A.M 𝝑𝝔
Ambos chicos estaban hablando y compartiendo cosas cada uno, ya habían tomado confianza, estaban hablando cosas de musica, pasatiempos, sus intereses e incluso su vida amorosa.
—Entonces Tom ¿Cómo te ha ido en el amor? ¿A caso sales con alguien o algo por el estadio?
— No, sinceramente no me he interesado en Nadie por el momento, además todas las chicas que conozco suelen ser unas personas terribles.
—oh, ya veo, pero si solo te va mal con las chicas ¿Por qué no intentas con los chicos?
Tom se quedo callado y algo extrañado poro que dijo tord.
¿A caso el insinuaba que el era Gay o Bisexual?
Se decia tom a si mismo, pero después responde.
—¿Que demonios estás insinuando? Yo no soy Gay o Bisexual, a mí solo me gustan las chicas ¿Sabes? Eso es algo tonto de preguntar, demás es mi problema si no tengo pareja.
—No estoy insinuando nada Thomas, solo fue una sugerencia, no te pongas así, pero fuera de chiste, creo que deberías intentarlo, talvez y así dejas de ser un poco amargado.
Tom solo soltó un suspiro y después le volvio a responder al noruego.
—No, no y no, además ¿ que te hace pensar que si no funciona con una chica funcionara con un chico? Además ya te dije NO ME GUSTAN LOS CHICOS.
Tord miro a Tom y después de eso se hacerco más y más a el, quedándose frente a frente muy cercas.
— ¿Que se supone que vas a hacer commie? ¿A caso vas a decirme el por qué es mejor salir con un chico? JA, que homo.
Tord no dijo ni una palabra Pero sin ningún tipo de aviso planto un beso en los suaves labios de el británico, Tom estaba sorprendido, no sabía cómo reaccionar, tord se hacerco a un más a Tom pergando sus cuerpos, el aroma a tabaco y alchol se juntaron, era un lindo beso, Pero después se separaron.
El ska seguia en shock por el beso repentino, Pero no dijo nada, tord igual, solo se quedaron Ahí, viendose el uno al otro sin nada que decir.
Muajaja, talvez en otro cap haiga ñaca ñaca JSJS
No sé puede ser, ustedes elijan 🦎🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
゚.*・。゚☆The secret☆゚.*・。゚ Tordtom ♪
Fiksi Penggemar°•°•★Este es un fanfic tordtom, si no te gusta este tipo de contenido o historias te invito a que no lo veas, gracias ★•°•° Matt |19 años de edad, tes blanca, narcisista, carismático, tonto, agradable y amable ♪🪞| Edd /20 años de edad, tes blanca...