Jimin y Yoongi eran dos jugadores estrella de equipos rivales en el torneo de baloncesto de la escuela. Ambos eran conocidos por su destreza en la cancha y su feroz competitividad. Cada partido entre sus equipos era un enfrentamiento épico que mantenía a todos en vilo.
El gimnasio estaba lleno de emoción y energía mientras los dos equipos se enfrentaban en un partido decisivo. La multitud animaba con entusiasmo mientras Jimin y Yoongi demostraban su destreza en la cancha, cada uno luchando por la victoria.
Jimin, ágil y rápido, driblaba el balón con gracia, esquivando a los defensores con movimientos elegantes. Su habilidad para encontrar espacios abiertos y anotar puntos lo convertía en un competidor formidable.
Por otro lado, Yoongi destacaba por su astucia y precisión en los tiros. Con su habilidad para leer el juego y anticipar los movimientos del equipo contrario, siempre encontraba la manera de anotar.
El marcador estaba ajustado, y ambos equipos estaban decididos a ganar. En los últimos momentos del partido, con el marcador empatado, Yoongi tomó el balón decidido a anotar el punto ganador. Sin embargo, en un movimiento audaz, Jimin logró quitarle el balón con un rápido robo y anotó la canasta decisiva. El sudor corría por sus cuerpos y sus pechos subían y bajan constantemente tratando de controlar sus respiraciones.
Jimin y sus amigos celebran efusivamente después de que Jimin gana el partido de baloncesto. Mientras festejan, Yoongi sale enojado hacia las duchas, con la mirada sombría y la mandíbula tensa.
-¡Sí! ¡Lo logramos, chicos! ¡Gran trabajo! -Hablo Jimin festejando la victoria con sus amigos.
Una vez en las duchas, Yoongi se sienta en el banco, se escucha el sonido del agua artificial caer, creando un murmullo constante. Sus pensamientos están llenos de confusión y enojo.
-No puedo creer que haya perdido. No puedo soportar verlo celebrar. -Murmuro en voz baja Yoongi.
Después de un tiempo, todos los demás se han bañado y retirado de las duchas, dejando a Yoongi solo en la penumbra.
Con un suspiro pesado, Yoongi se quita la ropa con frustración y entra a bañarse, sumergiéndose bajo el agua caliente que cae como una cortina entre él y sus pensamientos tumultuosos.
Yoongi está tan distraído en el agua caliente que no escucho cuando alguien entro. Jimin irrumpió en el baño con una sonrisa maliciosa en su rostro al ver el trasero de su mayor frente a el. Jimin chiflo sacándole un brinco a Yoongi quien se dió la vuelta y a ver a Jimin trato de taparse con sus manos. Yoongi se sintió atrapado y avergonzado, pero Jimin no parecía importarle en lo más mínimo.
-¿Qué estás haciendo aquí? -Preguntó Yoongi, tratando de cubrir su desnudez con sus manos.
-He venido a celebrar mi victoria -Respondió Jimin, acercándose a Yoongi.
Este retrocede, al ver cómo Jimin se acerca. Yoongi se detiene al sentir la pared en su espalda, no tenía salida.
-N-no puedes estar aquí -Dijo, tratando de sonar firme.
Pero Jimin no se dio por vencido.
-¿Por qué no?-Preguntó, su voz baja y sensual. Sacándose la camisa. Dejando su fuerte pecho descubierto. -¿Acaso porque somos rivales?.
Yoongi se sintió confundido al ver el fuerte pecho frente a el, y atraído al mismo tiempo. No sabía qué hacer con los sentimientos que estaba experimentando.
-No sé -Respondió, tratando de sonar indiferente.
Jimin se acercó aún más, hasta que su cuerpo estaba prácticamente pegado al de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
La conexión inesperada🏀 {JIMSU}
Short StoryEl partido que cambió sus vidas: Jimin y Yoongi descubren una conexión más profunda. →_→Jimin Top →_→Yoongi Bottom →_→ Jimsu/Jiyoon