- Tn Torres, esta eres tú , tienes 18 años y actualmente vives en Valencia con tus padres , tienes un hermano que darias todo por el que se llama Ferran Torres que vive el Barcelona y juega en el FCBarcelona , eres una chica algo fría al principio por todo lo que sucedió en el pasado asique no sueles ser muy maja con los chicos , aparte de que Ferran es muy protector.
-Ferran Torres, tu maravilloso hermano , tiene 23 años y como ya dije antes vive en Barcelona en una casa donde vive con sus amigos, juega en el FCBarcelona, tiene una novia que es Sira Martínez , que aparte de tu cuñada es tu mejor amiga.
-Sira Martínez , tu cuñada y aparte mejor amiga , tiene 22 años y vive con Ferran y con los amigos de ferran , es la única chica que sabe todo de ti , pero todo con todas las letras.
-Alejandro Balde , tú mejor amigo , tiene 19 años , vive en Barcelona con Ferran y los demás , a ti te trata como una hermana pequeña porque sois mejores amigos desde los 10 años,vive con Ferran y juega en el FCBarcelona , Ferran y él se llevan genial, igual que sira le cuentas todo.
-Ana Pelayos, tiene 18 años , una muy buena amiga de Sira y Tn, es novia de Pablo Gavi y vive en Sevilla pero suele ir a Barcelona para ir a ver a gavi.
-Pablo Gavi, más conocido como Gavi, tiene 19 años y es novio de Ana , es un muy buen amigo tuyo y de Ferran , vive en Barcelona y juega en el FCBarcelona .
(Personas que aún no conoces)
-Pedri González, tiene 19 años y hace unos 2 meses debutó en el FCBarcelona, es el mejor amigo de Ferran y de Gavi , vive con ellos y se lleva muy bien con todos.
- João Félix, tiene 20 años , debutó hace 3 meses en el FCBarcelona y vive con ferran y sus amigos , se lleva genial con todos.
ESTÁS LEYENDO
- una apuesta -
Romancela hermana de Ferran se muda con él y sus amigos , sin saber que nuevos jugadores también vivían ahí , una historia llena de amor odio que al final acaba sucediendo por una apuesta 🩷