—Es qué es algo ilógico, no entiendo... ¿Y si lo obligó?
Soobin solo limpió su rostro negando a la pregunta de hueningkai.
—Me puedo esperar muchas cosas así de él, ya solo dejemoslo así, tenemos que arreglarnos, ya en unas horas será la graduación..
—¿irás a la fiesta?
—Supongo, no tengo nada que hacer y no quiero estar solo, estaré con ustedes, aunque lo más seguro es que beomgyu vaya con taehyun y tú con no lo sé, el del baloncesto?
–intentaremos no dejarte solo bin
—No importa kai, pueden ir con ellos de verdad, podría igual intentar socializar con los demás o no lo sé, en fin, creo que ya debería irme, tienen que alistarse
—Está bien soo, yo iré por unas cosas en mi casa luego pasaré por kai y por ti con taehyun, está bien?
Soobin asintió y se despidió, fue directo a su casa a bañarse, solía tardarse mucho así que inició con un baño, después de eso que debería hacer?, buscar algún trabajo? Alguien lo aceptará?, debería seguir siendo deadpool?, buscaría a yeonjun? Al pensar en él negó.
—soy un completo idiota de verdad...
Suspiró saliendo del baño y yendo a cambiarse, se puso algo cómodo primero, luego se cambiaría para la graduación, se hizo una pequeña rutina, y limpió algunas cosas, al abrir su armario vió del traje de deadpool, muchas cosas le vinieron a la mente, cómo cuándo conoció a spiderman, realmente hubiera preferido no enterarse que yeonjun era spiderman, seguir cómo estaban, aunque lo qué hubiera preferido más era haber muerto junto a su madre.
Ya era hora de la graduación, y se encontraba algo desanimado, realmente tenía muchas ganas de llegar con yeonjun, ¿qué tenía ryujin para qué la escogiera a ella?, estaba muy metido en sus pensamientos que hueningkai tuvo que empujarlo para que lo oyera—no me haces caso tú, dame tu mano, entraremos juntos, nos divertiremos cómo nunca, debemos pasarla bien, toma este día cómo una relajación
—eso intentaré, gracias kai
Le dedicó una sonrisa y entraron, el lugar estaba lleno de gente, buscaron a sus amigos y al encontrarlos caminaron hasta su mesa, soobin con la mirada encontró a yeonjun, él también se le había quedado viendo.
ESTÁS LEYENDO
My hero-Yeonbin
FantasyDos chicos se conocen sin saber quién es el qué está detrás de aquel disfraz. (No sé de deadpool, trato de investigar más, algunas cosas son cambiadas) -Mención de otros shipps. Me inspiré en un tik tok