Días después de esa discusión stevan trataba de hablarme en clase pero yo simplemente lo ignoraba.Entre al salón y sólo había un mesa vacía y el lugar en donde siempre me sentaba con sevastian. Desde ese día me sentaba en la mesa vacía, prefería estar sola la verdad.
Al poco rato entró el maestro de literatura presentando a un nuevo estudiante y este era nada más y nada menos que el chico del balde.
Vaya, ya había tardado en que esto se convirtiera en el típico cliché en el que dos jóvenes se enamoran en el Instituto.
Busco con la mirada algún asiento bueno pero todos ya estaban ocupados, menos el de mi lado y en el que solía sentarme. Opto por el de mi lado.
--veo que ya no tienes la venda --no tenía muchas ganas de hablar con el pero era mejor que la aburrida clase.
--¿enserio? No me había dado cuenta --dijo con su típico sarcasmo
Solté un suspiro de frustración. Sería un largo año.
Mientras sacaba dinero de mi casillero vi a lo lejos como pecas y la chica Adams tenían intenciones de hablarme. Se dieron cuenta de mi mirada así que no tuvieron de otra que acercarse.
--hola vale --saludo el pelirrojo.
--¿que es lo quieren?
--no queremos nada, sólo queremos hablar contigo --dijo la chica.
--¿es de algo que me importe?
-- es sobre la banda.
--entonces olvidenlo --dije y cerre mi casillero con fuerza para comenzar a caminar al comedor con ellos detrás de mi.
--vale, la banda sin ti ha sido un asco
--ahora es problema de ustedes, Matthew.
--laya nos ha hecho tocar canciones de Jennifer López --dijo esta ves kattie --¡Jennifer López!
Pare en seco y gire para poder verlos de frente.
--es una pena, pero esa ya no es mi banda, así que mejor vayan a quejarse con stevan y sevastian. Debieron pensarlo antes de preferir a laya.
No protestaron más. Lamentaba mucho que tuvieran que escuchar canciones de Jennifer López o Justin biber, pero yo ya no podía hacer nada por ellos. Me habían lastimado ¿y ahora venían a pedirme ayuda? No era una estúpida.
Todas las mesas estaban ocupadas por cada grupo de amigos. A lo lejos vi a stevan sentado con lara, parecía estar harto de su conversación. Llegaron Matthew y kattie a su lado, parecía estar agradecido de ello.
No tenía con quien sentarme así que hice lo había estado haciendo todos estos días. Tome mi bandeja de comida y fui hacia los pasillos, el suelo no estaba frío pero es algo incómodo. Saque el libro que había estado leyendo y comi mi sándwich en silencio, enmedio de aquel pasillo solitario.
Sentí como alguien se sentó a mi lado, era Evan. Ninguno de los dos dijo nada sólo disfrutamos la compañía del otro en silencio.
Su compañía no era mala mientras no hablará. El sólo comía y yo leía un poco, me paso un auricular en donde sonaba una canción de la banda de pick floyd.
El día había finalizado. Estaba esperando a que llegase Thomas por mi. En todo el trayecto no hablamos de nada pues el estaba muy ocupado en una llamada y yo no tenía nada que decir.
En el camino pude pensar un poco en todo lo que había sucedido. No había hablado con nadie de como me sentía, ni siquiera con mamá, ella pensaba que seguía siendo amiga de los hermanos. En parte no quería contarle pues sabía que los defendería a ellos, así que la verdad prefería evitarme todo eso. Me sentía mal, no lo voy a negar, eran mis únicos mis amigos, sin ellos estaba completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
la última nota
Romancenirvana no es sólo música... es un sentimiento. Una chica tiene que enfrentar muchas cosas en el camino para poder cumplir su sueño de tener la banda. En el camino hay muchos obstáculos y el más difícil no será por amor Esta es una historia de musi...