Burritos y discusiones

56 4 0
                                    

El día después de leer la nota Babs terminó llamando a las demás para reunirse en la guarida.

Kara: ¿Entonces?

Diana: Hay un villano que tiene una obsesión por Y/n.

Jessica: Y te va a ver en la cubeta de burritos.

Karen: Tal vez se sienta seguro en un lugar publico.

Y/n: Le doy miedo así que es ventaja.

Zee: Podríamos hacer una emboscada.

Y/n: Puedo modificar el local.

Babs: Necesitamos un gran plan para cubrir cada ángulo y parte.

Y/n creo un plano del restaurante con cada mínimo detalle, los detalles serían que hay 2 entradas la principal y la trasera, hay 2 baños con sus respectivas ventanas y la cocina además de la barra donde atienden a las personas, Kara estará afuera del baño de hombres, Karen estaría encogida en el mostrador viendo de primera mano todo, Babs estaría en la cocina, Diana estaría en la puerta principal, Jessica estaría en la puerta trasera y Zee estaría en el techo por si un helicóptero o dron venia por el.

Los días bueno así se sentían pero era porque Y/n detuvo el tiempo el suficiente tiempo además de crear una dimensión donde recreo todo el restaurante todo tenía que ser perfecto porque el más mínimo error haría que el pudiera ganarle a Y/n y de consecuente a todas además de practicar si la persona era metahumana y tenía un poder además de su inteligencia sobre humana e incluso hizo que un gran gato se lo comiera.

El día llegó ya todos estaban listos habían dicho que hubo una fuga de gas que haría que el local explotara haciendo que se ya no hubiera nadie en el local, todos estaban listos con el plan en sus posiciones como practicaron y vieron entrar en el local a alguien tenía ropa antigua como de la época de la caza de brujas tenía un largo cabello de color marrón y una cicatriz en su nariz, al ver a Y/n o al Coleccionista el tipo le ofreció la mano pero el Coleccionista le dio un manotazo.

???: Que grosero, soy Philip es un placer conocerte aunque creo que no es mutuo.

Coleccionista: Cállate, como si tuviera el gusto de conocer al secuestrador de mis hermanas.

Bumblebee: /Hablaba por un comunicador/ ¿Secuestraron a las hermanas de Y/n?

Batgirl: Si.

Philip: Se lo que hice pero no creo que fuera tan malo.

Coleccionista: Como si te importaran los lazos que tiene la gente, como tu no tienes ninguna relación.

Philip: Son perdidas de tiempo gente como tu y como yo no necesita esas vanalidades.

Coleccionista: Pero el fuerte soy yo.

Philip: Si, pero el ser más inteligente de este universo soy yo.

Coleccionista: Según tu ¿Que somos?

Philip: Éramos un ser cósmico llamado el Antimonitor éramos destructores de universos éramos seres de antimateria y por eso fuimos invencibles e inevitables.

Coleccionista: Si era tan fuerte ¿Porque se murió?

Philip: Digamos que a alguien no le gusto y unió a varios héroes y villanos de todos los universos disponibles.

Coleccionista: ¿A quien no le gusto?

Philip: Al monitor por supuesto.

Coleccionista: ¿Como nos detuvieron?

Philip: Un gran trabajo en equipo y el sacrificio de un Flash.

Coleccionista: ¿Porque estamos aquí y no estamos muertos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plan de contingencia (Male reader x Batgirl Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora