Valla mierda... de todos los kabrones en el mundo, ¿Por qué esto tuvo que pasarme a mi?.
Me encontraba en un callejón, específicamente, entre edificios. Hay basura de esquina a esquina. El olor es putamente insoportable.
Pero tampoco quiero salir de aquí por qué... Tengo algunos "problemillas" los cuales me impiden querer salir.
Primero, ¡ESTOY CON LAS PUTAS ROPAS DE UNA CHICA! Específicamente, de un uniforme. Parece esos típicos uniformes japoneses.
Segundo. ¡¡¡¿POR QUÉ MIERDA TENGO TETAAAAAS?!!! Y mi pene... ¡¡DESAPARECIÓ!! Y como me lo imaginaba, mi cabello creció, casi llegando me hasta... ¿El culo?...
Es por esa razón que aún no salgo de aquí. ¡Me da una puta vergüenza salir con falda! Aún más, con medias debajo de esta.
Literalmente estaba camino hacia mi casa después de salir de mi colegio. Si es que un edificio de 3 niveles, sin pintura y apunto de caer se le puede decir colegio...
Pero cuando me dirigía hacia mi casa, aparecí de putazo en este basurero. ¡Literalmente!.
No tuve un accidente con un puto camión como en un puto anime, o morí o mierdas así... aunque bueno, si te matan de un balazo en la frente, o un atropello, ni te darás cuenta. Creo... no sé, nunca me han disparado, o atropellado.
Y si, mi conciencia aún seguía presente. No me desmayé ni nada. ¡Pareciese que me teletransporte de la nada!.
Estoy empezando a sudar, y no de calor. !Estoy jodidamente nervioso! Está puta situación me está empezando a estresar... ¡¡PUTAMADRE!! ¡¡PUTAMADRE!! PUTAMADRE!!...
Ash.. ¿Ahora como me multiplicaré sin mi pito?. ¡¡NI SIQUIERA LA LOGRE PONER ANTES DE ESTO!!. Sigo siendo virgen...
Pero me da curiosidad como es aquí abaj- ¡MIERDA! ¡PUTOS PENSAMIENTOS! ¡Es que mierda! ¡Me da mucha curiosidad! En fin, creo que debería salir de aquí...
Ya sin nada más que hacer, decidí salir del callejón. Otra cosita que paso cuando llegue a este basurero, encontré una hojita de papel el cual estaba en un bolsillo de la falda, pero decía algo raro.
"Se mí entretenimiento". ¿Qué quiso decir con eso? No sé si tenga que ver conmigo, pero es algo curioso en cierta manera.
Cuando le di vuelta, esta hoja tenía la palabra "KI" en la parte trasera. ¿KI? ¿El poder de Dragón Ball?
Esto es algo similar a una historia de esas de animes de un amigo. Creo que le dice fanfics. Ja, pobre, le falta ver la luz del sol. Parece una puta momia encerrada en esa habitación apestosa.
Obviamente tire la hoja antes de salir del callejón. ¿Para que más me serviría? ¿Para limpiarme el culo? Bueno, no es mala idea en caso de que tenga ganas de hacer del 2.
Cuando salí a la callé, noté algo muy, pero MUY fuera de lo normal. ¿Carteles en japonés? Tenían algo de inglés. Pero... ¿Por qué hay personas con pariencias estúpidas? ¿Acaso hay un evento de cosplay cerca?.
Hay gente con cabezas y cuerpos muy estúpidos, anormales, y de mal gusto en mi opinión. Nunca he visto un personaje como el que hacen.
Lo que más asco da, es que hay putos furros por aquí. ¡¡PUTAMADRE!! ¡¡Ya extingan a esos kabrones!!.
Y como dice: Diego Creepypastas... "Pero no le di importancia"... Y seguí con mi camino.
¿Dónde vergas estoy? Mientras caminaba, logre llamar la atención de algunas personas. ¿Será porque ven a una "mujer" caminando como hombre? Creo que es por eso.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esto Es Una Broma?! (Boku No Hero Academia) [Genderbent]
AdventureEstá es una historia random, de género Genderbend. Un chico el cual ahora lidia con un cuerpo de su género opuesto, aparece en Boku No Hero Academia. ¿Cómo se las arreglará? ¡Descubralo!.