LA PROMESA PARA EL FUTURO CAITULO 17

61 13 1
                                    


(Al fin recuerdo perdóname Yibo por olvidar nuestro amor )


*La enfermera Yu no confiaba en el tratamiento que le estaba suministrando   la doctora Meily pues no estaba dando resultados Zhan no recordaba después de dos meses ,fue a contarle sus inquietudes al doctor Yuchen.*


Enfermera Yu tocando en la oficina del doctor Yuchen .


Yuchen; ¿ Quien ? adelante


Enfermera Yu; Perdone doctor necesito consultarle algo.


Yuchen ; Que me quieres consultar


enfermera Yu; Que tanto conoces a la doctora Meily es que hay algo que no me hace confiar en ella .


Yuchen ; Solo se que era compañera de facultad de Xuan la esposa de Yibo y ella cuando Yibo y Xuan se casaron se fue al extranjero y no volvimos a saber de ella hasta ahora que tomo el caso de Zhan .


Enfermera Yu; No le parece extraño que desaparece cuando se casan la mejor amiga Xuan y Yibo y aparece otra vez cuando el esta viudo.

}

Yuchen ; No se que quieres decir pero no te metas en problemas .


Enfermera Yu ; Averiguare que es lo que trama. Es muy extraño que después de dos meses le capitán Zhan no recuerde todavía al doctor Yibo y en especial a su hijo .


Yuchen; Si, eso esta en duda, tengo un amigo sicólogo vamos mañana y hablamos con el .


En ese momento Yibo esta llevando a la cama a Bao y el le pregunta .


Bao; Papa porque papa Zhan no viene a verme es que ya no me quiere.


En eso Yibo conteniendo las lagrimas le dice


Yibo ; No, bebe tu papa te ama mucho pero en este momento esta en una misión y no puede venir.


Bao; Y no puede llamarnos.


Yibo ; No, porque en la zona en  que esta no hay señal, bueno mi conejito a dormir .


Bao; Papá mira el dibujo que le hice a papá Zhan somos nosotros tu papá ,papá y yo .


Yibo ;Esta bonito cuando llegue tu papá se lo muestra.


*Yibo ,al ver a su hijo dormido piensa que cuando Zhan recupere la memoria estará  siempre con el y su hijo , y que esto es una prueba para afirmar mas su amor .


Al otro día Yuchen Y la enfermera Yu fueron a ver al otro sicólogo para comunicarle el caso de zhan.


Yuchen; Hola doctor Lin cuanto tiempo


Doctor Lin; Hola doctor Lin cuanto tiempo


Doctor Lin; Hola Yuchen que hay de tu vida y tu amigo Yibo no los he visto hace cinco año desde el funeral de Xuan.


Yuchen; Si el es ahora un cardiólogo muy reconocido y tiene planes de casarse otra vez


Doctor Lin; A que bien pudo superar el dolor de la perdida de Xuan.


Enfermera Yu; Buenas tardes doctor pero ahora se enfrenta la perdida de memoria de su novio y no recuerda su amor.


Doctor Lin; Novio, como se llama y que hace


Yuchen ; Es una larga historia , pero de el es que vinimos a hablar. hace dos meses fue operado y aun no recuerda los últimos seis meses que paso al lado de Yibo y hasta hicieron planes de matrimonio.


Doctor Lin; Y cual ha sido el tratamiento para estimular los recuerdos del paciente .


Enfermera Yu; Estimular los recuerdos ,la doctora Meily solo le esta suministrando un medicamento no mas.


Doctor Lin ; Doctora Meily ,no me digas que es la mejor amiga de Xuan.


Yuchen ; Si porque te sorprendes Lin


Doctor Lin; Es que ella vivía enamorada de Yibo y le tenia celos a Xuan .


Enfermera Yu; Lo sabia  algo no andaba bien con ella. En ese caso que hay que hacer con el paciente para que recuerde .


Doctor Lin; Hay que provocar un choque emocional con algo que en su inconsiente recuerde como un sueño


Enfermera Yu; Un sueño, anoche nombraba a Bao.


Doctor Lin; Quien es Bao ,con el podemos estimular sus recuerdos .


Yuchen; Es el hijo de Yibo pero como es que lo recuerda .Entonces como hay que proceder.


Doctor Lin; Estimular sus recuerdos con el niño ,y hay que investigar este medicamento pues no hay que dar fármacos a un paciente que necesita estimular


Al otro día Lucy lleva a Bao a la vacuna de los cinco años y Yuchen se encargo de que llegara a la habitación de Zhan


Bao al ver a Zhan le dice con gran emoción


Bao ; Papá Zhan, papá Zhan


Zhan sorprendido al ver al niño comenzó a recordar los momentos con Yibo .Pensó " Por fin recuerdo perdóname por olvidar nuestro amor .


Zhan ; ¿ Donde esta Yibo ?quiero verlo


Yuchen; Recibe una llamada del doctor Lin.


FIN DEL CAPITULO







LA PROMESA PARA EL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora