(No permitiré que me alejes de Yibo, el amor de mi vida)
Yuchen se quedo pensativo sobre como hacer que Bao entre a visitar a Zhan. La única manera era con Lucy que es la que lo cuida .
Yuchen llamando a Lucy
Yuchen ; Aló Lucy
Lucy; Aló con quien
Yuchen ; Con el doctor Yuchen como estas te llamo para pedirte un favor, necesito hablar contigo.
Lucy; Si apenas salga Yibo al hospital podre salir pues Bao esta en el jardín .
Yuchen; Bien la esperamos en la cafetería de la esquina del parque .
Lucy acudió a la cita con Yuchen
Yuchen; Hola Lucy necesitamos que lleves a Bao al hospital para visitar a Zhan.
Lucy; Déjenme pensar ¡ah! lo tengo, aun no se le ha colocado la vacuna de los cinco años a Bao , eso podría ser una excusa para llevarlo.
Yuchen; Entonces hagamos eso, mañana lo traes
Lucy ; Y el doctor Yibo y la Doctora como hacemos con ellos
Enfermera Yu; Ellos en la mañana no van a estar en el hospital pues se van al congreso en Macao y están alistando todo para el viaje.
Yuchen :Listo mañana traes a Bao para su vacuna .
En ese momento Yibo esta muy triste porque tenia que viajar y dejar a Zhan en el hospital y en el congreso lo iban a premiar por ser un cardiólogo reconocido por su método de operación . Y sentía que Zhan era el que tenia que estar con el, no Meily.
Meily; Yibo que vas hacer esta noche
Yibo ;Estar un momento con Zhan para despedirme ¿Porque?
Meily ; Te quería invitar a cenar
Yibo , No, gracias nos vemos mañana
*Yibo llega a la habitación de Zhan y la enfermera Yu salía después de revisar que no se tomara la medicina y pudiera dormir sin ella,*
Yibo; Buenas noches , como esta Zhan.
Enfermera Yu ; esta bien ya se durmió.
Yibo se queda y piensa amor mañana no voy a estar y te extrañare pues anhelo cuando puedas recordarme y mostrarte lo grande que esta nuestro hijo y el premio que me darán mañana .
Al siguiente día Lucy llega con Bao al hospital y Yuchen la espera y le dice.
Yuchen ;Ponte esta bata y cúbrete la boca y sienta a Bao en esta silla de ruedas y vamos a la habitación de Zhan.
Al llegar Bao ve a Zhan y emocionado le dice .
Bao; Papá,Zhan ,papá Zhan
Confundido Zhan se toca la cabeza y le dice
Zhan ; Papa, papa Zhan
Bao ; Si soy yo tu leoncito
Y cuando Bao dijo leoncito comenzó a recordar los momentos con Yibo y pregunta ¿donde esta Yibo?
Yuchen le dice a Lucy Funciono.
Lucy; Hermano recuerdas a Yibo y a Bao
Zhan ; Claro, como los pude olvidar ¿ Cuanto tiempo estuve sin recordarlos ?
Lucy ; Dos meses sin poder ver a Bao.
Llorando Zhan pregunta
Zhan; ¿Donde esta Yibo?
Yuchen resibe una llamada del doctor Lin.
Doctor Lin; Yuchen ese medicamento es muy peligroso si se pasa la dosis puede no despertar.
Yuchen; Gracias Doctor podría venir al hospital el paciente recordó .
Yuchen: Zhan, Yibo esta en el aeropuerto se va para Macao con Meily.
Zhan; Llevame al aeropuerto hay que detenerlos
*Zhan piensa que Meily le quería hacerle daño "No permitiré que me alejes de Yibo , el amor de mi vida .
FIN DE CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA PARA EL FUTURO
Romanceuna nueva historia UNA PROMESA PARA EL FUTURO. Se cuenta la historia del amor del doctor Wang Yibo y el capitân Xiao Zhan. Comienza cuando el doctor Yibo se casa muy joven y su esposa fallece al tener su hijo, ella le pide antes de morir que tiene...