•Parte tres: Adoptado•

268 27 2
                                    

Luego de que Qi Xiaotian se quedase dormido sollozando en las montañas, una hermosa mujer de cabellos blancos y un vestido blanco cómo la nieve hizo su apareción.

La mujer se acerco a él y lo tomo en brazos cargándolo.

─ Papá, por qué te fuiste?.......no me dejes...vuelve conmigo...─ decia Xiaotian en sus sueños, mientras buscaba consuelo en si mismo al mismo tiempo que soltaba unas cuantas lagrimas.

La mujer le seco sus lagrimas con sus manos y lo mecia para que dejara de sollozar.

Pocos minutos despues Xiaotian de aferró a la mujer, talvez pensaba que era su padre.

─pa...pá...─ soltaba pequeñas lagrimas.

La mujer sonrio al verlo, para luego habrir un portal y pasar con el niño en brazos.
Apareciendo en la ciudad, en un lugar cerca de un orfanato. La dama lo dejo en la puerta del Orfanato a Qi Xiaotian, esté estaba cubierto con una manta y una pequeña nota.

"Cuidenlo mucho, porfavor. Yo no puedo...ya no."

La dama pensaba, que ya que el pequeño poseia una apariencia un tanto humana, podria adaptarse al pueblo humano y olvidar su pasado, este poseia la habilidad de Sun wukong y Liu'er mihou, poseia la habilidad de usar el glamour para ocultar sus caracteristicaz de mono y demonio.

La dama extendió su mano ala frente del pequeño que permanecia dormido, aparecio una luz no tan brillante que oculto sus caracteristicaz de híbrido haciendo que parezca un pequeño niño humano. Ella era conciente que en cualquier momento sabria cómo desactivar el glamour puesto por la Luna, pero asta que eso suceda, él ya estará grande y con una familia, de todas maneras lo estará mirando de vez en cuando.

No lo hará ella....

Nos volveremos a ver pequeño, eso espero. Espero y te cuiden mucho en este lugar. Nos vemos. ─ está solo beso su frente y se fué despues de tocar la puerta perteneciente al centro de adopción.

Personas que estaban a cargo del lugar abrieron las puertas dejando ver a Xiaotian en un costado.

El encargado se le quedo viendo mientras leia la nota con una mirada triste, alguién se acerco a la puerta diciendo unas palabras.

─ Otro más verdad? ─ dijo aquella señora caminando al lado donde se encontraba su compañera.

La chica solo pudo soltar un suspiro y asentir. Tomo a Xiaotian entre brazos y lo metio adentro del Orfanato.

─ Es la quinta vez en está semana, no entiendo por qué dejan a sus hijos. Me duele ver que de algunos su destino es permanecer aquí, ya casi nadie los adopta. Si tenemos suerte lo adoptarán, es muy pequeño para ser abandonado. ─ comento la señora separandose de su compañera que llevava a Xiaotian a una cama en el cual pueda dormir, era de madrugada, muy temprano para que esté despierto.

Solo lo dejaron en la cama y se fueron. Ya cuando despertara hablarian con él, del por qué lo dejarón o que ocurrio.

Al día siguiente...

Xiaotian desperto con los ojos un poco hinchados, ya que tubo pesadillas y al llorar por su padre, aún no le erá facil superarlo.

Este miro a su alrededor y no estaba en la montaña en la cual fue abandonado. Rapidamente salio de la cama y intento abrir la puerta para escapar de ese lugar, no pudo abrir la puerta, era muy pequeño y no llegaba a la manija.

─Quiero salir! dejenme salir! Quiero a mi papá! ─ este intentaba abrir la puerta pero no podia, apesar de no alcanzar está estaba con llave.

Xiaotian soltaba lagrimas al no lograr su objetivo.

•Hijo de la Luna...-   [shadowpeach]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora