Desde hace un tiempo atrás exista una rivalidad entre 3 reinos destruyendo arrebando propiedades y todo lo que se arrazaba en su camino mientras que inocentes fueran asesinados por defender sus propiedades territorios o familias.. A cada propiedad arrebatada siempre fueron y siempre estarán machanda de sangre y la injustia que se vivía por el caos que vivian en una masacre total, pero un día todo eso cambiaría. Ya que 3 de los Reino que peleaban por un territorio nacerían 3 herederos en plena batalla que las reinas de los 3 reinos darán luz a sus hijos con la ayuda con los sobrevivientes que aún peliaban por sus tierras eso demostro que todos podríamos vivir en paz y eso inicio una tregua.. Finalizado la guerra los refugiados y los aldenos los 3 reinos se juntaron formando uno solo..ganando el territorio compartido llamándolo el Reino Mobius.. Dando la bienvenida a los 3 príncipes a la principe zokar el mayor la segunda la prinsesa aleena, y el último príncipe el menor mephiles los 3 príncipes se criaron como si fueran hermanos inseparable el tiempo paso desde que los príncipes comenzaron a crecer hasta convertirse en adolescentes inseparables pero ahí desde entonces existía un amorio por una mujer por la princesa aleena los 2 príncipe enamorados por la princesa aún que aleena también sentía un amorio entre ellos pero eso sería jugar aún no estando decidida con quien estar los 2 príncipes zokar y mephiles despertarian una rivalidad entre ellos.. Mephiles estaba celoso que el principe zokar también este enamorado de la princesa.. El tiempo paso que llego un dia muy importante para el príncipe mayor que cumplió la mayoría de edad . sea coronado como el nuevo rey de Mobius y es el príncipe zokar.. Al ser Coronado mephiles se sentía enojado por no ser el mayor de los 3 príncipes pero aún le tocaba una esperanza de amor por la princesa.. Después de la coronación mephiles fue a buscar a aleena confesar sus sentimientos por ella, pero un silencio en su interior y algo rompiéndose dentro del corazón de mephiles al ver a él amor de su vida besándose con zokar.. A escondida los observaba amargamente , silenciosa lágrima de sufriento que hizo que despertara su lado oscuro vengativo y psicópata.. Que una noche , un grito despiadado alertó a todos que resulta que los primeros rey fueron asesinados a sangre fría los padres de zokar, de aleena y mephiles.. Aleena no soporto al ver que sus padres ya no estén vivos las sospechas de zokar dio de entender que mephiles no estaba presente así que fue a buscarlo pero para su sorpresa lo encontró pero manchado de sangre.. Zokar enojado golpea varias veces a mephiles mientras que el se ríe macabramente.. Que el rey zokar expulso a mephiles del Reino le dio la oportunidad de irse y no volver jamás auque le tenia un cariño enorme a mephiles lo quería como un hermano que el nunca tubo.. Mephiles juro vengarse algún día tomara el Reino y quitarle todo lo que es suyo.. Aleena mira a zokar con una mira deseccionante al ver que el asesino de sus padres no tubiera un castigo a muerte por lo que hizo ellos , después de ser desterrado del Reino mephiles caminaba día tras noche sin dejar de avanzar cae la noche se refugiaba en las oscuras cuevas frías estando completamente solo y se escucha un grito de enojo y rabia...en otro lado en el Reino mobius aleena entristecida solo le queda llorar en su habitacion enserrandose.. Zokar toca la puerta intenta hablar con aleena por que razon dejó libre a mephiles aleena sufriendo le dice a zokar, el asesino de nuestros padres lo dejaste ir zokar le responde aleena ,es nuestro amigo dice zokar, es un monstruo asesino a sus propios padres dice alenna ,zokar dice solo se mephiles dejó de ser el amigo que ya no conocemos no soy vengativo ni tampoco no me comvertire en un asesino como el.....mi princesa aleena retornemos nuestro amor casemonos y levantemos este Reino por nuestros padres construyeron..aleena entre lágrima abraza a su querido rey zokar y aceptó ser su reina llegando a unir a este pareja que en un sagrado matrimonio llegó 8 meses más tarde.. El casamiento de los 2 príncipes que ahora se convertirom en los nuevos Reyes de Mobius atrayendo la paz en el rey, el tiempo paso el rey y la reina tuvieron un hermoso cachorro llamandolo el principe sonic el futuro rey de Mobius el nacimiento de sonic el pueblo le dio la bienvenida al nuevo principe pero desde lejos se observa un erizo muy misterio con una capa oscura todo tapado que resulta ser mephiles en incógnito... Al enterarse que el rey y la reina tuvieron un hijo que mephiles ya tenía un plan en mente en destruir todo lo que han creado..
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐑𝐀́..
Que te pareció el inicio de la historia que el próximo capítulo iniciamos con el primer capítulo....
Muchas gracias Zack_069 por seguirme..
Arigato.. Espero que les haya gusta el estreno si te gusto no olvides dejar tu hermoso votó ⭐ compartir seguirme añadir comentar.. Me ayudarlas muchos doy gracias por su apoyo.. Estoy agradecida de todo ❤ gracias..
✨Sayonara mis queridos lectores ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎
ActionAntes de comenzar con la lectura lean las descripciones que puse por favor.. ✿ no escribir odio hacia mis historias.. ✿ en esta historia es puro sonadow ✿ los hater no son bienvenidos ✿ se paciente con los capítulos que publicó ✿ una de las parte...