Capítulo 37. (Haré Lo Que Tenga Que Hacer Para Salvarte)

32 6 0
                                    

Maratón 5/?
Nico POV
Escuchar esa voz me hizo ponerme realmente tenso cerré mi mano libre en un puño y apreté los dientes.
- Hola Alexander - dije serio cuando conteste.
- Si así es que bueno que me recuerdes Di Angelo - dijo Alexander con un tono bromista, ya no me cavia duda alguna de que tenía a Will A MI WILL y no iba permitir que le tocará un solo pelo del cuerpo incluso lo mataría yo mismo como se atreviera a hacerle algo.
- Ve al grano imbécil y dime ¿Dónde está? - pregunté cada vez más tenso.
- ¿De quién estamos hablando exactamente de tu hermana muerta o su estúpido noviecito Ethan que también está muerto? - preguntó el muy hijo de puta apreté más el puño y los dientes ya me estaba enfadando y no era buena idea provocarme. Pero traté de permanecer tranquilo y sereno durante la llamada pero estaba costando mucho no matarlo con mis propias manos.
- Sabes muy bien de quién te estoy hablando así ya me lo estás diciendo - dije cada vez más furioso.
- No la verdad es que aún no me queda claro, si me dijeras el nombre tal vez me acordaría - ¿Me estaba vacilando o qué? Juro que si le ha hecho algo A MI WILL LO VOY A...
- Nico cálmate ¿si? Podría hacerle algo si no calmas habla con cuidado que no vea tu enojo, no dejes que te provoque - me aconsejó mi padre al notar mi furia correr dentro de mi puso una mano en mi hombro y asentí. Respiré hondo y me calmé sin embargo, no del todo pues iba a usar mi enojo en mi favor.
- Bien veamos si entiendes esto Alexander - dije - Vediamo, figlio di puttana, o mi dici dov'è la Mia Volontà o giuro che andrò proprio lì e prenderò la posizione di dove l'hai e faresti meglio a non farlo perché giuro che non risponderò lì. Mi capisci? (A ver hijo de puta o me dices donde mierdas esta Mi Will o te juro que iré alli mismo y te sacaré la ubicación de donde sea que lo tienes a golpes y más te vale que no le hayas hecho porque te juro que ahí si que no voy responder. ¿Me entendiste?) - Le dije todo eso en italiano pues sabía que mi hermana Bianca le enseño cuando los aún salían juntos.
- Bien ya tranquilo solo estaba jugando contigo amigo - dijo Alexander a través de la otra línea, me relaje y deje de apretar los dientes pues por fin iba a decirme algo.
- Como sea y no me digas amigo ¿Y bien? - pregunté - ¿vas a responderme? - insistí.
- Si, él está aquí ¿Quieres escucharle? - me respondió, tragué saliva y decidí asegurarme aunque no lo necesitaba pues estaba seguro de que Will estaba ahí.
- Si, quiero saber si está bien - inquirí serio.
- No te preocupes ahora te lo pasó - dijo con su tono burlón.
- ¿Ni-nico? - escuche la voz de Will casi al instante, casi suspiré de alivio porque no estuviera muerto, miré la familia de Will quiso hablar al escucharle pero les indique con el dedo que me lo dejarán a mi.
- ¡WILL! Si soy yo, gracias a dios ¿Cómo estas? ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?- pregunté preocupado y esperando por su respuesta.
- Tranquilo, estoy bien, al menos físicamente, no me han hecho nada solo estoy algo asustado y confundido - menos mal que ese infeliz no le hizo daño porque si no.....ya lo habría matado.
- Bien dime dónde estás e iré a buscarte de inmediato no te preocupes te sacaré de allí - le aseguré.
- Nico, hagas lo que hagas no es una trampa por favor - trató de advertirme pero lo interrumpí.
- Créeme se lo que me hago, todo saldrá bien, además no es la primera vez que me enfrentó a él - le dije asegurándole que la salvaría aunque tuviera que morir si hacía falta con tal de salvarlo.
- Por favor no quiero que te pase algo - me imploró.
- Haré lo que sea para salvarte, te lo prometo pase lo que pase no dejaré que te pase nada - prometí no iba dejar que el hijo puta de Alexander le tocará un solo pelo del cuerpo.
- Bueno basta ya que me dais ganas de vomitar - dijo Alexander recuperando la llamada. - Vayamos al grano - no le veía pero y sabía que estaba sonriendo con su sonrisa de villano.
- Bien dime que es lo que quieres para que Will no sufra daño alguno - le dije serio.
- Por supuesto - respondió Alexander.
Continurá.......................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora