En solo una semana habían pasado tantas cosas, Yoohyeon y yo nos habíamos dejado de hablar, Hyunjin y Jungwon se habían peleado. Y aun así no le había podido dar una respuesta a Jungwon sobre mis sentimientos, me pregunto si ya se habrá cansado de esperar por mi.
Quizás ya haya conocido a alguien mas o Yoohyeon haya logrado hacer que estén juntos de alguna forma.
Esta bien, mi conciencia no me esta ayudando en nada.
-Ya regrese.-Anuncio mi hermano entrando a casa con unas cuantas bolsas, supongo que por eso cuando llegue no estaba, pensé que ya se había ido.
-Aun estas aquí.-Dije para molestarlo un poco haciendo que frunciera el seño.
-Te recuerdo que esta también es mi casa.-Se defendió sonriendo sínicamente, odio cuando hace eso.-¿Quieres yogurt?.-Inquirió cambiando su expresión a una mas alegre por lo que asentí dejando de lado que había sacado la bipolaridad de nuestra madre.-¿Que sabor quieres?, ¿naranja o fresa?.-Me pregunto mostrándome los embaces.
-Soy alérgica a la naranja, así que mejor dame el otro por precaución.-Dije poniéndome de pie para tomarlo.
-Hoy vi a tu amigo el de cabeza de almohadilla de periodo.-Comento como si nada por lo que lo mire mal al escuchar lo ultimo, pero decidí ignorarlo por la paz entre hermanos.
-Que bien, ¿Dónde lo viste?.-Dije sin importancia viéndolo recostada en la encimera de la cocina mientras este acomodaba las compras en los estantes.
-En el parque, iba caminando con una chica muy bonita.-Me dijo sin ningún interés en su tono y yo me detuve a medias de abrir el yogurt prestándole toda mi atención.
-Espera, dijiste una chica, ¿sabes quien era?.-Le pregunte alarmada y este me miro obvio.
-Enserio Hyejin, que voy a saber yo.-Dijo viéndome algo malhumorado.-Solo se que esa chica llevaba otro uniforme, parece que iban conversando muy entretenidos.-Hablo sin importancia y siguió con lo suyo.
Una chica con otro uniforme es igual a una chica de otra escuela y pasar el rato con ella multiplicado por me gustas da como resultado te engaña, estúpida Jungwon te engaña.
Por favor, que tontería solo estoy precipitándome demasiado. Lo mas probable es que solo sea una amiga de otra escuela al igual que Jake.
-¿Y de que estaban hablando?.-Le pregunte mas relajada comiendo un poco de yogurt.
-No lo se, pero aquella chica iba colgada de su brazo.-Me dijo algo pensativo por lo que detuve lo que hacia dejando caer un poco de yogurt al suelo.-Hyejin, no tires el yogurt al suelo no eres quien lo va a limpiar.-Me regaño fastidiado pero en estos momentos me daba igual lo que dijera.
¿Por qué una chica estaría colgada de su brazo?
No se para que me preocupo tanto, simplemente podría ser una amiga y ya, pero que yo sepa Jungwon no tiene amigas Aunque no es como si yo supiera todo sobre el. Debería escribirle para preguntarle sobre lo que paso, mejor no, es una mala idea seguro pensara que quiero controlarlo.
Soy tan tonta.
❣
Había pasado la noche entera pensando en la chica con la que estaba Jungwon, aunque no entiendo porque me preocupo tanto, no es que este celosa ni nada.
-Buenos días Hyejin.-Me saludo Soobin en un tono alegre por lo que hice un gesto de que bajara el tono ya que Jungwon había llegado temprano así que estaba en el salón.-Jungwon esta allí.-Me dijo casi gritando, por lo que me acerqué a el.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛
Fanfiction-𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑒𝑏𝑟𝑒?.-𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́. -𝑁𝑜, 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜...𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑜𝑠𝑜. -𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒. -𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢... 𝑌 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜́. È𝑙...