-¿Estas diciendo que Tom, es mi papá?- pregunta Tim en el regazo de su padre
-asi es bebé-
-¿y mi papi?... ¿tengo tres papás?- pregunta dudoso
-bueno.. si tienes tres, dos biológicamente y uno de crianza pero que te quiere y te ama igual que nosotros.
-¿y mi papi Tom, donde estuvo?
- bueno estuve enfermo y tenía que recuperarme para estar juntó a ustedes- interviene Tom del otro lado del sofa
-¿y viviremos con el?-
-por el momento seguiremos viviendo aqui, después vemos en cual casa quedarnos.
-me agrada la idea.
se baja del regazo de Bill para darle un abrazo a Tom y subir las escaleras a su ritmo.
después de cuatro meses del reencuentro Tom no se despegó de su familia y se mudaron a la antigua casa de Bill, donde se habían conocido, poco a poco le iban contando la verdad a Tim, Georg estaba presente en la vida del pequeño y junto con Nathalie lo cuidaban cuando sus padres querían tiempo a solas y eso era prácticamente todos los fines de semanas, pero Geo le encantaba pasar su tiempo con su hijo por que lo sentia asi..
-¡Tim! vamos, se nos hace tarde-
-yo voy por el o jamas llegaremos - Tom sube escaleras arriba y a los minutos baja con el en sus brazos haciéndole mimos, suben al auto y arranca al restaurante donde será la fiesta de cumpleaños número 2 del castaño, no seria muy grande solo la familia y uno que otro compañerito del parvo.
Cuando llegaron era un caos a pesar de ser pocos niños hacían como por 30, el rostro de Andy era de cansancio, en el restaurante habia sin fin de floreros super caros y no quería que rompieran alguno. llegó hasta donde Bill y lo miró pidiendo auxilio
-Dios Bill si no controlas a estos chiquillos los sacó de aquí-
-¡Andy! son amigos de tu ahijado.
-me importa una mierda, corta el pastel, canta el Geburtstag y largó de mi restaurante.
-Tu te ofreciste en hacerlo aquí -
-si pero no pense que los invitados eran unos mocosos malcriados.
-ya, ya, vamos apurarnos, por que llevo unos minutos y ya me estan volviendo loco.
miró alrededor y no vio a Tim, busco a Tom y tampoco lo vio busco por todos lados y no los encontraban.
-¿oye has visto a Tim y a mi esposo?- pregunta a un mesero que viene saliendo de la cocina.
-si, salieron por el callejon- dijo y siguió su camino con una bandeja.
Bill siguió por el pasillo, llegando a la puerta para salir por ella, lo que vio no le gustó para nada.
-oh no, no, no-
-por favor, por favor- Tim pegaba saltitos con sus manos juntas.
-no, dejalo en el suelo Tim te va a ensuciar tu ropa-
-ay, Bill por favor-
-¿tu también Thomas Trümper?-
-es que es lindo, míralo.
-esta sucio y no esta entrenando-
-pues lo bañamos y le enseñamos nosotros ¿cierto Tim? - dice mostrando su palma.
-shi- chocando palma con palma.
Bill rodea los ojos y se agacha para tomar la bola de pelos sucia que algún irresponsable dejo alli.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓 [TwcNr] (Completa)
Fantasy𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐀 𝐋𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮𝐬 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐄𝐧 𝐒𝐮 𝐒𝐞𝐫, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐫 𝐀𝐋𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐄𝐧 𝐄𝐥, 𝐄𝐬�...