Este fic fue parte de la actividad Cliche Bar del grupo Club de Lectura de Fanfiction
Cliché: Comodín - Embarazo sorpresa
Advertencias: Spoiler de la S3 de House M.D, Omegaverse, embarazo masculino, dolor crónico, adicción medicamentosa y sus probables efectos adversos
---------------------------------------------------
(Im)Probable
Greg tuvo una muy, muy mala semana, resultado de un muy mal mes. De hecho, no, no es solo un muy mal mes; los últimos meses no han sido más que un dolor de cabeza tras otro que se han acumulado poco a poco ejerciendo presión por todo su cuerpo, lo que resulta en que el dolor que usualmente siente empeora a niveles que ni el Vicodin logran mejorar.
Ok, si, tal vez lo que sucedió es, en cierta forma, su culpa y no estaría en esa posición si no hubiera fastidiado al estúpido policía dejándole un termómetro rectal por quién sabe cuánto tiempo sumado a su negativa a disculparse cuando le ordenaron hacerlo; en su defensa, si le permitieran tener una, el idiota se lo busco tras hacerlo trastabillar contra la puerta, ¿qué clase de imbécil le hace eso a un inválido?, pero ese no es el punto, ¿qué esperaban de él al ordenarle disculparse? ¿de verdad esperaban que se doblara ante él y le mostrara el cuello como el omega dócil y manejable que todos parecen desear que sea? Ridículo... aunque Cuddy parecía dispuesta a forzarlo de ser necesario, porque obviamente como beta no comprende el delicado balance que existe entre la prepotencia de los alfas promedios que se creen que pueden comerse al mundo solo porque su fisiología es la actualmente dominante y lo poco que le importa su "autoridad". Pero no, contrario a lo que podría pensar Cuddy si supiera lo mal que lo está pasando, sus problemas no iniciaron con la molesta presencia de Titter prácticamente respirando sobre su cuello inventando cualquier excusa para empujarlo al borde de humillarse públicamente y "disculparse"; tampoco lo hizo cuando su relación con Wilson empezó a verse afectada por dicha presencia empujando botones y picando nervios en su intento de hacerlo flaquear y declarar en su contra al congelar sus cuentas e imposibilitarle ejercer, aunque esos eventos tienen algo, sino es que mucho, que ver.
No, sus verdaderos problemas empezaron cuando empezó a desintoxicarse por la limitación en el consumo del Vicodin y su cuerpo traicionero decidió que ese era el momento perfecto para entrar en celo en medio de una crisis de abstinencia. Un celo que, por cierto, no se supone debería tener, pero los temblores y las náuseas por la desintoxicación le impidieron concentrarse en su sorpresa. El calor de las hormonas superó el dolor constante de su pierna, algo que en el momento agradeció muy en lo profundo de su ser, pero desgraciadamente los efectos de estas en su cuerpo hicieron que la Oxicodona que, presuntamente, tomó "prestada" se metabolizara mucho más rápido de lo habitual convirtiendo su hazaña en un acto inservible. Su mente traidora, aún drogada por los efectos de su naturaleza omega sobre su fisiología, agradece que Wilson haya llegado en el pico más alto de su celo sin anunciarse a pesar de la pelea que tuvieron, porque pasarlo con un... con su alfa, aunque estuvieran enojados el uno con el otro, fue mil veces mejor que pasarlo en soledad con un nuevo nivel de dolor que no estaba preparado para manejar; la consecuencia de ese momentáneo alivio que sintió al ver al alfa fue que el mismo se había dejado llevar por sus instintos haciendo que Wilson se pegara a él mucho más de lo que los dos estaban acostumbrados. Y, aunque no lo piensa admitir en voz alta ni bajo amenaza de suspender nuevamente su acceso al Vicodin, se reconciliaron nuevamente.
Se maldice por lo bajo por haberse concentrado en su reconciliación con Wilson, que incluyó su breve estadía en rehabilitación y su no tan involuntaria presencia en su juicio, que en la improbabilidad de tener su primer celo en más de 5 años. Si tan solo su estúpido alfa no lo hubiera mirado con tanta adoración en sus preciosos ojos achocolatados cuando finalmente pasó su celo, habría recordado que la razón por la que lleva tantos años sin abastecerse de supresores es porque se supone que ya no los necesitaba; si hubiera hecho eso, se habría dado cuenta que había algo mal con él muchísimos antes.
ESTÁS LEYENDO
(Im)Probable
Fanfiction-Greg -es extraño que su nombre salga de los labios del contrario, demasiado acostumbrado a ser simplemente ''House'' [...]-, esto es... es algo grande. ¿Vas a...? ¿te gustaría...? -es extraño, también, no encontrar ninguna satisfacción en dejarlo s...