Los siguientes días alguno que otro rumor recorría la escuela, más no se daba a la luz.- ¿Has visto como todos están ansiosos? Quieren ver a un tímido Minho ser dominado por alguien aniñado, ¿no es así? — Elevó el rostro impropio, siendo su mano manoteada.
- ¿Y qué pasaría si esos papeles se cambiaran? — Arrugó su ceño.
- ¿Tú de dominante? Ni en sueños me lo creo, tan solo mírate, aunque quieras negar no lo podrías. Eres un completo pasivo cuando estás conmigo, ¿o no, MinMin? — Mirando la expresión de su novio, decía mucho.
Entre risas ambos se abrazaron en unos de los tantos abrazos que les encantaban, Jisung daría su vida entera por tener a Minho en sus brazos abrazándolo, su olor que emanaba era embriagante era como si fuera un dulce de fresa o vainilla, quizá era una combinación muy bien hecha.
-'♡'-
Esa tarde después de clases, algunos amigos de Minho le habrían propuesto una salida y aceptó, claro que invitaron a Jisung, aunque ellos sospechaban que traían algo.
Por la tanta necesidad que los chicos tenían, se escapaban de sus amigos o ponían alguna excusa de ir a ver algo (o ir al baño) para poder besarse, y esto hizo más obvio que eran algo pero lo ocultaban.- ¿Has oído tus propios rumores, Minho~? Ya dinos que Han y tú son pareja, aparte dicen que eres demasiado dejado. — Se alzó de hombros Felix quien los miraba divertidos.
Se quedó perplejo por tal oración que soltó una tos en falso y con la poca cordura que le quedaba, negó todo.
Sus orejas estaban en un rojo intenso, su pareja lo miró, esperando una respuesta mientras mantenía recargado su mentón en la palma de su mano.- Lo mismo digo, ¡los rumores apoderan nuestras mentes! No esperábamos que fueras así. — Terminaron por estallar en risas Bangchan y Felix, por otro lado, Han seguía mirando a Minho quien estaba más rojo que antes, solo que el primer mencionado se limitó a responder o decir algo.
No quería parecer un tonto que terminaría por aceptarlo todo y que fuera la burla de sus amigos y compañeros de escuela, así que sin pensarlo (lo pensó) prefirió mentir teniendo a su novio frente suyo.
- ¿Jisung? Que ridículo, ese jamás sería algo mío, mucho menos pondria una mano sobre mi.
El menor golpeó su lengua contra su mejilla, cambiando su expresión.
- Uhhh, pobre de mi Hannie, ¿qué piensas tú? — Miro a Han, quien no quitaba para nada la mirada de Minho.
- Tengo que irme, Lee irás conmigo, no podré dejarte más tarde así que nos vamos. — Hizo todo su esfuerzo para sonreírle a sus amigos y el contrario lo miró nervioso.
- No te preocupes... puedo irme solo o que Chan vaya a dejarme. — Se trató de excusar.
- Nos vamos Minho.
-'♡'-
Llegaron los dos al apartamento del menor, Jisung para nada dirigiéndole la palabra.
- Creo que he puesto más manos sobre ti que otras personas. — Minho tenía la cabeza gacha con un sonrojo pronunciado en sus mejillas y orejas.
- Y-yo no quería decir eso, solo que me puse un... un poco nervioso, ¿si? — Trató de tomar el brazo ajeno y mirarlo con sus cristalizados ojos.
- ¿Seguro que fue así? ¿O fue porque no te gusta admitir que eres un dócil? — Tomó su mejilla dándole leves palmadas a esta.
- Haré que ames ser de esa manera, precioso.Lo soltó, fue al sillón que se encontraba en su dirección. No pasó ni un segundo cuando Jisung palmeó la parte de sus muslos, no sin antes pedir que se quitara la ropa, siendo así un gran espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Falsas apariencias HanKnow
FanfictionParte 2 de "A solas" con título modificado. Minho retrocedió con su palabra de dejar que las demás personas sepan que es un completo sumiso alado de su novio, Jisung. Hasta que uno de sus amigos comienza a hacerle burla a Minho sobre su novio, así q...