{ 001 }

40 6 1
                                    

[ Lily POV ]
Eran las 14:30 de la tarde, fui a una tienda cercana. Necesitaba comprar algo de comida.
Fui a un mercado. Compré unas verduras, como por ejemplo, unas zanahorias, calabacín, berenjenas.... También compré algo de pollo.
Todo eso me valió 10 €, todavía me sobraban 15 €, compré Mermelada de Fresa y algunos dulces para mí hermana pequeña, llamada Danielle quien tenía 4 años.
Ya me había gastado todo el dinero y volví a casa.

Madre: Lily, se te olvidó el limón. Ten estos 5 €, ve rápido al mercado y cómpralo. Necesito hacer la comida.

Lily: Perdón, ya voy a por ello.

Salí rápidamente de mi casa para ir al mercado. Mientras intentaba buscar el limón una chica se me acercó.

¿?: Hola, siento molestarla, ¿podría ayudarme a encontrar la tienda donde venden las verduras?

Lily: Ay!, Si pudiese te ayudaría, pero necesito volver rápido a mi casa. Lo siento.. me avergoncé

¿?: ¡No se preocupe!, Entiendo que usted tiene más cosas que hacer, bueno.. ¡Muchas gracias por su atención!

La chica se fue y yo volví a lo mío, cuando encontré la tienda donde se vendía el limón lo compré rápidamente y volví a mi casa.

Madre: Lily, hija, ¿Por qué tardaste tanto? se cruzó de brazos y alzó la ceja derecha

Lily: No encontraba la tienda madre, pero aquí tienes el limón.

Madre: Bueno, muchas gracias hija.

Lily: De nada.

Me fui de la cocina y subí a la habitación de mi hermana Danielle.

Lily: ¡Danielle! ¿Qué estás haciendo?
le pregunté a mi hermana cruzada de brazos.

Danielle: ¡Tata! Estaba con Rocky jugando.

Rocky era nuestro perro. Era algo mayor, aún lo conservamos porque era de mi padre. Mi padre lamentablemente había muerto por una enfermedad incurable.

Lily: ¿A qué estabas jugando con Rocky?

Danielle: ¡Estabamos jugando a atrapar la pelota!

Yo me reí

Lily: Danielle, Rocky tiene sus años, ya no puede jugar a atrapar a la pelota. En cambio yo estoy aquí y podemos jugar nosotras dos a algo.

Danielle: Ya.. pero yo quiero jugar con Rocky...

Entonces mi madre nos llamó diciéndonos que la comida ya estaba lista. Danielle y yo bajamos al salón a comer.

Madre: Coman niñas, yo comeré después.

He de admitir que me daba pena mi madre, en su trabajo no ganaba mucho y no nos daba para vivir, mi padre le heredó 10.000€ pero se los gasto en cosas innecesarias y ahora por eso estamos en unas condiciones lamentables.

Lily: ¿Madre, tu tienes un plato de comida?

Madre: ¡Sí! Solo que no lo preparé se notaba que estaba mintiendo.

Lily: Madre, se nota que estás mintiendo. Con tu permiso iré a comprar algo de comida para tí.

Subí a mi habitación y cogí mis ahorros. En total tenía 20 €.
Salí de mi casa y volví a ir al mercado.

Mientras iba al mercado sin querer choque con una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras iba al mercado sin querer choque con una chica.

Lily: ¡Oh no! Disculpé, no fue mi intención iba pensando en otra cosa y no la vi dije con algo de vergüenza mirando al suelo.

Haewon: Oh... No se preocupe, ¿Se encuentra bien?

Yo asentí
Yo me fui rápidamente y fui a comprar algo de pan, un poco de pollo y unas verduras, como por ejemplo patata, tomates, lechuga, también compré una botella de agua.
Y después de comprar me sobraron 5 €. Volví a mi casa con algo de comida para mí madre.

Madre: Gracias hija!

Lily: De nada madre.

Subí a mi habitación y me tumbe en la cama.
Comencé a pensar sobre cuando me choque con la chica, le vi un momento la cara y he de admitir que es linda. Lily que estás diciendo....no te puede gustar una mujer. No puedes ser homosexual ya que si lo eres te fusilaran. Solo cerré mis ojos y me dormí quería intentar olvidar a esa chica pero no podía. No entendía lo que pasaba...¿Acaso me había enamorado de alguien quién solo había visto una vez?

¿Acaso me había enamorado de alguien quién solo había visto una vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

Holaa! Nueva historia! Ando bastante aburrida y se me ocurren demasiadas cosas.. por ejemplo está historia. Espero que os guste!
Un abrazo!
Abby! 💗

𝓓𝘦𝘢𝘳, 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝒞𝘢𝘯𝘯𝘰𝘵 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯... 📜 (Haely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora