Mila's perspectiveHoy es un día muy importante, hoy es el último día de rodaje.
La verdad todo esto fue muy rápido, ningúno de nosotros tenemos quejas, solo es triste el hecho de que ya estamos frente el último día de grabación. Sin duda estos meses fueron los mejores momentos que vivimos como grupo, pasaron muchas cosas totalmente inesperadas.
El hecho de que Bella y yo encontremos pareja lo hace más sorprendente todavía.Hoy arrancamos el día muy felices y también tristes, debido a que esta larga y hermosa aventura llegaba a su fin. Llegamos a chile, ya que la ultima toma era la del llegamiento a chile. Solo nos quedaban las escenas del hospital. Los que representaban papeles de difuntos se fueron antes, nosotros hicimos una fiesta de despedida para aquellos que ya se iban. Finalmente las tomas llegaron a su final, terminamos y todos entre nostalgia, felicidad y lagrimas empezamos a cantar una vez más el nombre de Bayona, tal como lo habían hecho los chicos hace 8 meses atras...
El día siguiente a la ultima toma todos nos levantamos a las 4 de la mañana debido a que nuestro vuelo salía a las 7, Me cambié y lave mis dientes y cara. Me puse mis cómodos zapatos y me hice una colita de pelo, no muy ajustada así no me molestaba el resto del viaje de vuelta.
Desayunamos y antes de tomar rumbo al aeropuerto de chile nos sacaron una foto grupal, desde actores hasta maquilladores, todos juntos en una foto. Finalmente llegamos a el aeropuerto, de Chile a Argentina no hay mucho tiempo solo 2 horas. Me sentaba junto a Matías, ambos dormimos, yo estaba recostada en su hombro. El, tan romántico me levantó a susurros para luego despertarme con un cálido beso. Vajamos del avión y fuimos a buscar a nuestras pertenencias, valijas y mochilas, todas rondando en una larga cinta que parecía infinita. Cuando todos teníamos lo nuestro tomamos rumbo con nuestros respectivos taxis a casa, no sin antes despedirnos con un gran abrazo grupal.
Ya en casa, con Bella empezamos desempacar toda nuestras propias valijas. Como eran las 5 de la tarde nos dedicamos a tomar mates y analizar nuestra aventura recientemente terminada. Igualmente nos recordamos que nos ibamos a volver a ver en los Goya, que eran el 2024. Hoy en día falta no mucho para el estreno de la película. Solo 2 semanas.
Luego del estreno la película fue un exito, todas nuestras caras aparecían en las redes sociales, de por si éramos conocidos, ahora el cuadruple. Teníamos entrevistas, cuentas de fans nuestros, nuestros números de redes sociales explotaron fuertemente. Muchas cosas en menos de una semana del estreno, la verdad todos esos meses valieron la pena. Finalmente eran los Goya.
Estábamos con Matías y los flash de las cámaras eran muy repentinos, no hay más linda sensación que esa. En la alfombra el escote de mi vestido estaba bajándose, intentaba subirlo disimuladamente, cosa que falle en el intento. Mati parecía darse cuenta y se poso frente mío, logrando que finalmente pueda acomodarlo y mi escote este bien posado.
ESTÁS LEYENDO
Always Us | Matías Recalt & Felipe Otaño
FanficDos mejores amigas deciden hacer diferentes castings para una película, sin saber que una encontraría a su alma gemela y la otra a su ex de secundaria.