𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑖𝑛𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑠𝑖𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑢𝑛𝑎.
𝐴𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑠𝑖𝑒
Alastor- Rosieee!!!! Tengo algo muy importante que contarte
Rosie- Calma querido más despacio haber que pasa?
𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑦 𝑅𝑜𝑠𝑖𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛
Alastor- Es que...te juro que yo trate pero... simplemente paso y...la bese...bese a Luna, Rosie...
Rosie- NO TE LO CREO ALASTOR, YA VESSS TE LO DIJEEE
𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜
Rosie- Pero Alastor y entonces que va a pasar con el plan?
Alastor- Al diablo el plan Rosie la amo, amo profundamente a Luna, quiero todo con ella simplemente es tan perfecta ante mis ojos, su rostro, su cuerpo, su cintura, esa cintura que me vuelve loco, debo admitir que la cintura de lucifer era buena...pero la de ella...
𝑆𝑒 𝑝𝑒𝑔𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎
Alastor- Y si le pido matrimonio?
Rosie- wow cariño despacio no te adelantes, ve con calma!!!
Alastor- Estoy decidido ayúdame a buscar el anillo perfecto...
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖́𝑎... 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜
Charlie- Bonita hora de llegar no?
Luna- Orita no Charlie vengo de una hermosa noche
Charlie- No me interesa luna!!! Entiendes las consecuencias de tus actos?? Si papá se entera...
𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑒 𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟
Lucif- No hace falta Charlie ya me enteré de la situación...
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜́ 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒... 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜...
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑚𝑢𝑟𝑚𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜
Lucif- No...esto no puede ser...por qué tú Alastor!!!
𝐶𝑎𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟...
Lucif- Por que con mi hija...ahora vuelves a aparecer y crees que te saldrás con la tuya...eso jamás va a pasar sobre mi cadáver estarás con mi hija!!!
𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒
Luna- Papá...te lo puedo explicar
Lucif- No luna!!!! Te prohíbo estar con el y no te atrevas a desafiar mi autoridad por qué el que va a pagar las consecuencias será Alastor!!!
Luna- Papá porfavor!!!! El ya no es el mismo de antes, es lindo y bueno conmigo...
Lucif- Y tu que vas a saber de eso Luna!!! El no te abandono de la manera más cruel y antes de que eso pase contigo es mejor alejarlo de tu vida!!!
Luna- Las cosas no pasaron como tú crees...
Charlie- Luna...
Luna- NO!!! Charlie el merece saber la verdad
Lucif- De que verdad hablas Luna...
Luna- Alastor no te dejo por su voluntad...el lo hizo por...Mi madre...ella le pidió que lo hiciera...
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠ℎ𝑜𝑐𝑘 𝑦 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑎
Lucif- Que fue lo que dijiste...lo sabías Charlie?
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ, 𝐿𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑖𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜
Luna- Papá!!! Espera...
Charlie- Si papá porfavor!!!!
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ
Lilith- Cariño que pasa te vez muy enojado
Lucif- NO TE ATREVAS A DECIRME CARIÑO!!! YA SE LA VERDAD SOBRE ALASTOR ASI QUE NO QUIERO QUE ME MIENTAS!!!!
Lilith- Lucif yo...
Lucif- DIME LA VERDAD!!!!
ESTÁS LEYENDO
//Ahora la Amas a Ella🥀💔//
RomanceUna historia tuvo que morir para que otra naciera de las cenizas de esa historia...Después de la ruptura de Lucifer y Alastor, Lucifer regreso con Lilith que tiempo después dieron a su segunda hija Luna, pero al cumplir los 18 el pasado regresaría d...