Itachi.

98 11 0
                                    

Para celebrar el cumpleaños número 15 de Naruto, Minato y Kushina decidieron que sería una grandiosa idea viajar a la playa en camioneta, y aun más fantástico invitar a su mejor amigo!

Para mala suerte de Naruto, se había pegado toda la familia Uchiha, así que iban todos en la camioneta de Minato un poco apretados, Minato y Kushina cómo conductor y copiloto, en los asientos de atrás iba Fugaku y Mikoto, y en los del final iba Sasuke, Naruto e Itachi.

Un viaje de 5 horas y media, casi 6 por las continuas paradas que hacian para ir al baño.

La convivencia entre el matrimonio Namikaze y el Uchiha siempre había sido buena, desde que los infantes tenían memoria al menos 2 fines de semana al mes se juntaban para hacer actividades juntos, ir a acampar, escalar, salir al parque o cosas por el estilo.

Itachi termino haciendo que Naruto y Sasuke durmieran pegados, ese sería un gran viaje para recolectar fotos sobre los dos polluelos enamorados.

- ¡Ni-san! - Se escucharon los gritos de Sasuke desde el piso de arriba - ¡Vuelve aquí! - Grito al tiempo que un zapato se estampaba en la pared del pasillo frente a su cuarto y se veía a un Itachi bajar corriendo las escaleras cómo alma qué llevaba el diablo.

El sonrojo de Sasuke al ver las fotos que Itachi le había tomado junto a Naruto lo había hecho enojar de lo vergonzoso qué era, lo hacía sentir revuelto del estómago, acelerado del corazón y acalorado de la cara.

-¡Ay el amor! - Grito Itachi ya que estaba a una distancia conciderable y salió corriendo de la casa.

Accidente (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora