CAPÍTULO IX: LOOK AT ME

30 8 7
                                    

Gracias al exito del nuevo negocio, los Bertelli me han invitado a la reunión de su familia. Grandes políticos, gobernantes y todo tipo de personas estaban presentes en este lugar.

Pero no era tonta, sabía muy bien lo que estas fiestas conllevan. Los Bertelli me habían solicitado traer a mis mejores adquisiciones y mezclarlos con las personas de este estatus. Sin embargo, incluso yo estaba asustada, mis chicos eran jóvenes, todas mis mujeres eran mayores de 18 años y aquellos hombres apuestos no tenian mas de 22 años. Tenía hombres de seguridad en todas partes, pues el negocio no se concretaba si mis chicos no se sentían comodos con quienes estaban. Pedía extrema vigilancia y la encargada de mantener la seguridad era Zillah, por lo que hoy me acompañaba.

Momo: ¿No te sientes incómoda al estar en esta casa?- La miré quitándole de encima mi mirada a mí chica más joven.

Dahyun: En realidad me preocupan más mis chicos- Miré a Zillah.

Momo: Al menos tu eres más cuidadosa que cuando estaba tu padre- Bajé la mirada y miré mi teléfono.

Dahyun: Sabía que el negocio no funcionaría si ellas no confían en mi y no demuestro preocupación por esos chicos. Me confían su vida- Mencioné regresando mi mirada.

Zillah: Y haces un buen trabajo- Me dijo tomando mi mano.

Momo: Relájate, no estás haciendo esto sola- Extendió una copa de vino, la cual tomé agradeciendo.

Zillah: Pero a decir verdad, hay algo que no se siente adecuado- Asentí, yo tenia el mismo presentimiento.

Momo: Será porque esa mujer no te ha quitado la vista de encima- Miramos lo que ella miraba.

Zillah: Miuccia...- Notamos que venía hacia la mesa.

Miuccia: Quería asegurarme que mis ojos no me mentian. Estoy agradecida de tener a Madame Betancourt en esta reunión- Ella saludó a Zillah dejándole un beso en la mejilla- ¿Tus padres te acompañan?- Zillah negó.

Zillah: Mis padres ahora disfrutan su vida de casados- Ella le sonrió.

Miuccia: Me encantaría hacer eso pero parece que mis hijos son un caos por si mismos- Soltó una risa y nos miró a mi y a Momo- ¿Por qué no están trabajando señoritas?- La miré con impresión, ahora entiendia de donde Giulio había tomado ese rasgo en su personalidad.

Zillah: En realidad, ellas son mis socias...- Miuccia nos saludó con cierto despreció.

Miuccia: Que despistada soy- Soltó una risa burlona y nos miró- ¿En que ayudan? Evitan que Zillah sea robada por algún apuesto hombre- Momo miró a Zillah con una risa y me miró después, a Zillah no le van los hombres.

Zillah: No, son mis chicas que llevan las finanzas y el orden dentro del negocio- Hablo Zillah- Dios ¿Esos son aperitivos? Miuccia acompáñame por favor- Nos miró, nos había quitado un molesto dolor de cabeza.

Momo: Pensé que los idiotas eran sus hijos- Habló Momo y asentí.

Dahyun: Parece que es algo de la familia- Momo soltó una pequeña risa y miró hacia un lado. 

Momo: ¿Es Patrick?- Me preguntó mientras me tomaba el tiempo de girar mi vista hacia la persona que los ojos de Momo miraban.

Dahyun: Sí ¿Aún se habla con esta familia?- Miré a Momo

Momo: No lo creo, ellos jamás fueron amigos intimos... Me está mirando, viene para aca- Mencionó y regresé la mirada a él. 

Patrick: Los Bertelli siempre teniendo a las mejores mujeres a su merced. ¿Cierto Momo?- Se sentó a su lado. 

VULGAR °DAHYUN EDITION°  *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora