[Continuando con el capitulo anterior]
[Opening Temporada 1]
Estabas parado frente al Mismo castillo de Beldia, ambos brazos Tuyos tenían un aura de fuego hasta los Hombros, tenias puesta una mirada seria con el sombrero de Megumin puesto. Estabas listo para cometer tu cometido.
Sabias que el castillo tenía una capa invisible que impide ser destruido, sin embargo, apesar de eso, comenzastes a Golepar la puerta con muchísima fuerza sin dudarlo, con la ira consumiéndose gritaban muy fuerte.
Tn: -golpeando la puerta- BELDIA...!!!!!!! ABRE LA MALDITA PUERTA MALDITO GENERAL DEL REY DE LOS ESTUPIDOS....!!!!! -Gritastes enojado golpeando la Puerta.
Nadie respondia, pero tu seguías golpeando la puerta, hasta que, la capa invisible comenzó a agrietarse, algo que dentro de él castillo alarmó uno de los sirvientes de Beldia quien estaba en su trono sin hacer nada mientras tu seguías golpeando la entrada.
Sirviente: Br br br br br br...!! -Dijo el sirviente (que era una babosa con traje).
Beldia: así que ese Mocoso se atreve a entrar a mi castillo eh?
Sirviente: BR br br br br br!!
Beldia: entendible -levantandose de su trono- iré a hacer cosas. Tu libera a los Mounstros que se alojaron aquí. Ese Mocoso se divertirá-Dijo para luego invocar a tu caballo teletransportandose al instante.
Mientras eso pasaba, tu seguías golpeando con fuerza la entrada para entrar, La capa invisible comenzó a agrietarse hasta que de la nada, después de muchísimos golpes y con tus nudillos sangrando, La capa invisible se destruyó.
Tu viendo aquello, Distes un último golpe destruyendo la puerta gigantesca de una.
Al entrar, Caminaste seriamente por el pasillo hasta que las criaturas mágicas que se habían alojado en el carillo te atacaron. Sapos Gigantes, uno que otros goblins, Cocodrilos de 3 cabezas, y sobre todo demonios de bajo nivel todo feos.
Tu sin imutarte y sin tener piedad ante ellos comenzastes a lanzar ataques de fuego a distancia con todas tus fuerzas.
Tn: ESTO ES POR LO QUE LE HICIERON A MEGUMIN...!!! -Gritastes enojado lanzando más y más ataques de fuego.
Sirviente: -Asustado mientras escuchaba tus ataques desde el otro lado- Br BR BR BR BR BR BR BR BR BR!!!
La babosa se vio muy Asustado ante la caída de todas las criaturas y mounstros con tus ataques, Algo que asustaba a la Babosa. Este se arrastro sin dudarlo para no ser visto ya que sabía que la Babosa le aviso a Beldia que tu y Megumin atacaban al castillo con sus poderes, por l oque, la babosa sabía que tenía fecha.
Mientras eso pasaba, TU liberadas tu camino matando sin piedad a las criaturas y demonios, TU mirada, tus ojos rojos como el fuego, y tus 2 brazos con un aura de llamas, causaban un gran temor en todos los demonios que te atacaban.
ESTÁS LEYENDO
Explosion De Tu Fuego (Tn x Megumin)
Phiêu lưuFuego y Explosión. Tn Takeuchi, eres un chico de un clan anexado llamado "El clan del fuego" Donde relataba la leyenda que algún día el soldado más poderoso engendra un Hijo que se volvería El dios del Fuego, y casualmente eres hi...