Pequeños deseos...
Wildberry miraba extasiado a su contrario, alzo la mano para poder ensimismarse en sus deseos más carnales, quitando la cabellera de el más bajo con ambición mientras su contrario disfrutaba de esta, suspirando el uno al otro, se sentían satisfechos, las manos de Crunchy rozaba el cuello del más alto, haciendo que este se exaltase con ternura de cada acción que el más bajo hacía, juntando poco a poco sus labios, alimentando sus escenarios más lujuriosos con este, toqueteando cada rincón hasta llegar al acto. el más alto jugueteaba con los labios de su esposo, sintiendo la tensión que llegaba exitosa con cada movimiento que percibían. Los besos llegaban hacer más profundos, el cuello de Wildberry se llenaba de estos con sutileza, mientras tocaba la cadera de su pareja llegando a su miembro, el cual se mantenía firme, sosteniendolo comenzó a frotarlo con suavidad entre las sábanas, el menor dió un gemido ahogado besando cada parte de su contrario encontrando ese punto de exquisitez completa.
Hmm..- Crunchy Chip contribuyó ante las suaves pero voluptuosas frotadas que su contrario hacía quedando con lujuria de más.
A- Acaso te gusta? - Wildberry preguntó algo burlón mientras disfrutaba de los besos de su capitán.
Maldita Sea.. Wildberry - Deliberó el menor con bufidos fuertes llegando pronto a su punto límite.
Se escucharon pasos de tacones prominentes desde el pasadizo, los pasos terminaron al llegar a un punto fijo el cual serían nada más que la pieza de los jóvenes. Con algunas tocadas de puerta era suficiente para saber que era algunas de las tías de Madeleine, ella eran raras...
Crunchy maldijo en mil idiomas a toda la descendencia de Madeleine mientras carajeaba en susurros, ocultando su trabajado cuerpo con las sábanas. El pelirojo con nerviosismo agarro una bata y un pañuelo para poder limpiarse las marcas y poder responder a la puerta. Crunchy solo rogaba que no se dieran cuenta de lo que había sucedido entre los dos.
Oh Hola.. Se le ofrece algo? - hablo el hollyberriano con miedo.
Hola! me había parecido escuchar por aquí algunos ruidos, ¿sabes? , alguna inconveniencia o inquietud que usted y el cápitan del reino cacao se les pueda arreglar? - La señora de hebras doradas preguntó curiosa con una cesta de ropa en la mano.
Uh.. no lo creo - afirmó ante la mujer
Oh! Ok! avísenme si necesitan algo jóvenes - Faltó algunas palabras para que la mujer se fuera tranquila del lugar.
Wildberry suspiró con serenidad al cerrar la puerta, mirando moderado al albino.
Perdón cariño, será otro día - Dijo el más alto
Crunchy dio un suspiro derrotado aferrado a las sábanas con un leve capricho.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
AYUDA ME EXTORSIONAN QUE CRINGE 😭😭
ESTÁS LEYENDO
- ꒰ྀི 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 : ꙳ ๋࣭ ⭑ '⟬ 𝑊𝑖𝑙𝑑𝑐ℎ𝑖𝑝 ⟭
Romance┊୧ ‧₊˚𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 🥺💞 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ . : 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ : . 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ ୭ 🧷 ✧˚. : 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖�...