Me gire lentamente para poder ver el rostro de mi padre, pero el ya había puesto en marcha su camioneta, me quedé parado sin nada que decir y solo deje caer mis lágrimas y sentí como mi corazón se llenó de ese amor paternal que me hacía falta ,me sentía tan feliz de poder reconstruir la relación con mi padre.
Llegué a casa y me percate que estaba oscura, ya se habían ido todos a dormir, abrí la puerta y cerré con cuidado ,sin hacer mucha bulla, cuando estaba por irme a mi cuarto , se enciende una luz de lámpara en la sala, gire para ver y era mi madre...vaya que susto.-llegas tarde Joseph...que paso??
-que susto madre, lo siento por llegar tarde, me distraje con mis amigos y no nos dimos cuenta de la hora.
-pero hubieras avisado, un mensaje al menos.
-me quedé sin pila, y no lleve cargador...además no actúes cómo si te importará.
Me fui subiendo las escaleras, rápidamente , sin parar bola en lo que decía mi madre.
-joseph ven aquí, te estoy hablando, Joseph baja, Joseph carajo.
Cuando cerre la puerta de mi cuarto, deje de escuchar los gritos de mi mamá, ya estaba acostumbrado a eso.
Me tire en la cama cansado y agotado de lo mismo y lo mismo, claro que me estresa y me mente se cierra y el dolor de cabeza empieza aparecer...no entiendo por qué todo lo bueno tiene que acabarse en mi casa, aquí no dura la felicidad y eso me cabizbaja.Baje a la cocina, por una pastilla y un poco de agua...ya todos estaban dormidos, se sentía una paz increíble...subi de nuevo a mi cuarto, me saque la ropa de salir que tenía y me quede en boxer, apague las luces, y solo deje una pequeña lampara encendida, no me gustaba dormir con todo apagado , no me gusta la oscuridad... Encendí mi ipod, me puse mis audífonos y con una música de fondo me quedé dormido.
........................................................................
Era viernes y me había levantado a la hora de siempre para irme a trabajar, quería quedarme a dormir más, pero no podía tenía que ir al colegio a por el trámite, pero me alegraba un poco porque iba a ver a mi papá, al menos unas horas del día.
Me decidí y me levanté de la cama , me metí a darme una ducha y a empezar a alistarme para irme, se me estaba haciendo tarde y me puse lo primero que vi en el closet...baje al comedor para buscar algo se comer y me lleve la sorpresa, de que mi mamá habia hecho el desayuno, se me hizo algo raro y literalmente quede fuera de onda, es que mi mamá no acostumbraba hacerme el desayuno, siempre lo hacia yo, pero se sintió bien , quizas mi mamá queria cambiar sus actitudes hacia mi y si estoy dispuesto a darle una oportunidad, sea como sea es mi mamá.-a que se debe todo esto, porque mi hermano y tú esposo ya se fueron a trabajar.
-es para nosotros , lo hice para ti y para mí...tener un desayuno de madre e hijo...te puedes sentar a la mesa y desayunar conmigo?
-ok, está bien...gracias.
Mi madre llevo el desayuno a la mesa, se sentó a un costado mío.
-joseph se que no eh sido una madre para ti, enserio siento mucho todo lo que te e hecho sentir, perdóname por estar pendiente en otras cosas y no en ti, se que como adolescente me necesitas y yo lo único que hago es alejarte con mis actitudes...quizás la menopausia me está volviendo loca...(Soltó una risa y yo me uni a su risa).
-eres mi madre, y claro que podemos iniciar un nuevo capítulo entre tu y yo, estaba esperando este día con ansias , de que me hablaras y no me regarañas por gusto, de tener este desayuno contigo después de un largo tiempo...gracias por querer arreglar las cosas conmigo, te quiero mama...y lo siento pero tengo que irme....(Hice una mueca de tristeza).
Me levanté de la mesa y le dí un beso en la frente a mi madre y ella me abrazó.
Sentía como mi vida estaba cambiando, que se estaba cumpliendo todo lo que más quería que era tener una buena relación con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Un Delito
RandomOscar, un reconocido agente civil de la policía renombrado como el mejor de su cuidad...mientras al otro lado está Joseph, un estudiante de secundaria, hijo del director general de la policia nacional... Sera buena idea, haberse juntado?? Podrán so...