Capítulo IX.

461 26 8
                                    

Dos semanas después  se presentó en la recepción de Ecomoda un joven alto, complexión mediana, moreno de ojos verdes, contrastantes con pelo negro ondulado, era el nuevo becario pero él no era porque no consiguiera, quiso evitar la molestia de ir personalmente a buscar empresa por empresa, y el tiempo se le pasó, él estudiaba un año menos que Betty, así que le pidió ayuda al profesor quién lo consideraba buen estudiante en una plática informal, y el profesor le dijo que intentaría ayudarlo...

-Disculpe vengo con el sr Gutiérrez soy el becario Noé Ochoa.

Aura María se quedó muda, con ojos abiertos con semejante aparición divina.

- suba por el ascensor primer piso a la derecha. -dijo sonriente sin dejar de mirarlo-

Gutiérrez lo atiende y le dice que estará con Sofía ayudándola en cuestiones contables, le indica el monto mensual de su beca, que al día siguiente firmará su contrato, mientras le otorga sus datos, por el momento lo presentará con Sofía le comenta que le acomodarán un escritorio junto a Sofía, con su computadora para que trabaje.

-Noé mañana empieza a las ocho de la mañana, hoy le acondicionan su lugar y ya mañana tendrá instalado todo. Nos vemos mañana y bienvenido.

- hasta mañana doctor y gracias, Sofía gusto en conocerla.

Cuando camina por el corredor coincide con Betty y Armando saliendo de Presidencia, Betty lo conoce de vista de la universidad pero nunca le habló, siempre le pareció muy guapo y atractivo y se quedaba atenta mirándolo por la ventana de su salón, fue el chico que llamó su atención en la universidad, se queda sorprendida al verlo y Armando se da cuenta.

-amor ¿pasa algo? -Dice mirando a ese muchacho-

Ella está distraída mirándolo, no entendía que hacía en Ecomoda.

-Betty... -dice Armando al ver que no le responde-

-buenos días. -saluda Noe con una sonrisa-

- buenos días, ¿le podemos ayudar en algo?

-no gracias, ya me atendió el doctor Gutiérrez, soy Noé Ochoa el becario que inicia mañana.

-ah muy bien, ya lo presentó con Sofía.

-Si, muchas gracias.

-Armando Mendoza presidente de Ecomoda, Beatriz Pinzón Solano, vicepresidente financiera de la empresa.

-mucho gusto doctor Mendoza... ¿Beatriz? ¿es usted, no la reconocí? ¡¡Cambió mucho!! parece otra persona -el profesor le había platicado que Betty dio ahí sus prácticas y se quedó trabajando, y con un buen cargo pero ¿quién no la conocía en la escuela de ciencias económicas? todo mundo, por su aspecto y por su inteligencia.

-si... soy yo... mu... mucho gusto Noé...  -dijo tartamudeando-

-la conozco de la escuela de ciencias económicas y el Dr. Ruiz Maldonado hablaba mucho de usted y de Nicolás Mora en clases, de lo buenos estudiantes que eran, siempre los ponía de ejemplo.

- no sabía. -dijo nerviosa, sonrojada, nunca esperó que le dijeran eso-

-vamos mi amor, -dice sin dejar de mirarla-

La toma del brazo y entran a la sala de juntas.

-¿qué pasó con ese tipo ah, por qué te pusiste tan nerviosa? -preguntó muy celoso Armando-

-nada amor, lo conozco de vista de la universidad y me sorprendí porque nunca esperé encontrarlo aquí, y que me dijera que el profesor me ponía de ejemplo, ¡jamás lo imaginé!

-por eso te pusiste nerviosa -dice acercándose a ella. ¿Qué sucede?... ¿te gusta o que?... recuerda que tú eres mi novia, tú eres "MI" mujer no lo olvides, así que dime, ¿qué pasa? -Por primera vez Armando siente celos, jamás le había pasado algo así, y estaba molesto, él no había celado a ninguna de sus parejas hasta ese día.

MI BECARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora