•Nombre real : Min-woon.
•Artistico : Woon.
• Apodos : Baby, niñito, minnie, tigre.
• Profesion : Cantante, bailarín y modelo.
• Fecha de nacimiento : 20 de octubre de 2001.
• Lugar de nacimiento : México
• Estatura : 1,74
• Peso : 54 kg
• Tipo de sangre : A+
• Signo zodiacal : Libra.
• Familia : Madre, padre, hermano menor, perro.
• Agencia : JYP Entertainment (Corea) , Sony Music (Estados Unidos).
CURIOSIDADES :•• Grupo : Stray kids.
•• Posición : Vocalista y bailarín.
•• Sub-Unidad : Dance Racha
•• Educación : Phillips Academy Andover, Estados Unidos (primaria) , Academic Magnet High School , Estados Unidos (Secundaria), Harvard, Estados Unidos (Universidad).
•• Período de entrenamiento : 10 meses.
•• Idiomas : Español (lengua materna), Coreano (lengua paterna), Inglés (intermedio) , Francés (deficiente).
•• Especialidades : Hacer coreografías, salir a pasear, ir de compras.
•• Modelo a seguir : Michael Jackson.Nació en México, su padre es Latinoamericano con descendencia coreana, mientras que su madre es Estadounidense con descendencia coreana y japonesa.
Fue elegido por JYP Entertainment en su período de trainne en Estados Unidos, comparte habitación con Bang chan, le gustan los dulces y las hamburguesas , es un chico introvertido, callado y reservado pero al tratarse de música o baile se vuelve una persona segura de si (en ocasiones) y cuida cada detalle, tiene una amistad cercana con Jungkook y Taehyung de BTS.
Su compañera de grupo, Kim-Hana estudio con el, la primaria y parte de la secundaria pero no llegaron a tener una amistad muy cercana, por parte de Woon lo shippean con Hana.
Su color favorito es el negro y el dorado, le da miedo los tiburones y arañas, los miembros de SKZ lo llaman uno de los más tiernos, pertenece a la sub-unidad de SKZ, DanceRacha, es uno de los más bajos de SKZ, en cámara y actuaciones lo apodaron un tigre ya que muestra una imagen fuerte pero fuera de eso es gracioso y callado, su bias es Han, ama las películas de acción, estudió música y criminología, ama los gatos y va al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS | Un giro inesperado
Adventure¿un giro inesperado? será que estos chicos lograran triunfar con skz... eso lo veremos.