PROLOGO : KIM-HANA

21 2 0
                                    

• Nombre real : Kim-Hana.
• Artístico : Hana.
• Apodos : peque, princesa, hannie, honey, baby.
• Profesion : cantante, bailarina, modelo, actriz y compositora.
• Fecha de nacimiento : 5 de septiembre de 2002.
• Lugar de nacimiento : Estados Unidos.
• Estatura : 1,72
• Peso : 55kg
• Tipo de sangre : B-
• Signo Zodiacal : Virgo.
• Familia : Madre, padre, hermano menor, perro, gato.
• Agencia : JYP Entertainment (Corea) , Warner Music (Estados Unidos), Universal Music Group (Estados Unidos).

 • Agencia : JYP Entertainment (Corea) , Warner Music (Estados Unidos), Universal Music Group (Estados Unidos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CURIOSIDADES :

•• Grupo : Stray kids.
•• Posición : Vocalista y bailarina.
•• Sub-Unidad : VocalRacha y DanceRacha.
•• Educación : Phillips Academy Andover, Estados Unidos (Primaria), Academic Magnet High School, Estados Unidos (secundaria), Domingo F. , Venezuela (Secundaria) , Buenos Aires, Argentina (Universidad).
•• Período de entrenamiento : 1 año.
•• Idiomas : Inglés (lengua materna), Coreano (lengua paterna), Español (fluido), Japonés (intermedio), francés (intermedio).
•• Especialidades : Cocinar, bailar, dibujar, cantar y artes marciales.
•• Modelo a seguir : Jungkook (BTS) y Karol G.

Nació en Estados Unidos, su padre es coreano con descendencia francesa y su madre es Estadunidense con descendencia Latinoaméricana.

Fue elegida por JYP Entertainment en su período de trainne en Estados Unidos, comparte habitación con Changbin le encanta los chocolates y el ramen, Kim-Hana es una chica extrovertida, ruda y divertida en el escenario muestra todo de ella y es segura de si misma tiene amistades cercanas con Rosé de BlackPink y Suga de BTS.

Su compañero de grupo Min-woon estudio con ella, la primaria y parte de la secundaria ya que tuvo que viajar a otro país.

Su madre es una gran cantante muy reconocida mundialmente, mientras que su padre es un famoso diseñador de modas.

Los colores favoritos de Hana son el negro, rojo y morado, le da miedo los insectos y las alturas, es una de la más bajitas en SKZ, pertenece a la la Sub-unidades, VocalRacha y DanceRacha, en cámaras es una fiera pero fuera de ellos, es graciosa y cariñosa, su bias es Felix, le encanta las películas de terror, estudió música, diseño gráfico y modelo, ama a los animales y pasar tiempo con sus amigos.

STRAY KIDS | Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora