5.Heavy Metal Lover

892 27 0
                                    

5.-'♡'-

Juliane había sido asignada a la UAC debido a su experiencia en combate, era la mejor de su generación a la hora de los entrenamientos, pero también había sido asignada por su notable instinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliane había sido asignada a la UAC debido a su experiencia en combate, era la mejor de su generación a la hora de los entrenamientos, pero también había sido asignada por su notable instinto. Tal vez no era tan lista pero siempre terminaba dando en el punto. Su generación solía llamarla "La bruja del FBI".

Cuando entró junto a Hotch todo el equipo la estaba mirando haciendo ideas de cómo sería su compañera.

Spencer había oído hablar de su nueva compañera y aunque no quería admitirlo se había hecho un prejuicio negativo pues a pesar de que siempre lograba resolver los casos no había nada de lógica en sus aciertos. Lo que nunca había comentado nadie es que su nueva compañera sería también una belleza, no era para nada como la había imaginado.

Era mucho mejor.

-Quiero presentarles a Juliane, viene de la academia del FBI, aunque es recién graduada no la subestimen. Se ha ganado su lugar aquí como todos nosotros.-Hotch la presentó al resto de su equipo.

Reid no podía despegar su mirada de la joven, desde sus cabello que era castaño semi ondulado, caía con gracia sobre su espalda y llegaba a su cintura, su cuerpo tenía unas curvas muy lindas y bien definidas.

Vestía una falda negra y no pudo evitar distraerse en esas piernas... su mirada llego hasta los tacones negros que hacían juego con su vestuario.

Y al levantar su mirada se encontró con la de Juliane quien lo veía con una ceja levantada. 

La incomodidad hizo que mirara a otro lado.

Spencer se sorprendió a sí mismo dándose cuenta que había perdido demasiado tiempo mirando a su nueva compañera, el resto del equipo se había presentado ya y solo restaba el.

-Oh lo siento. Spencer.-Estrecho su mano con la de ella.

Su mano era suave y entonces se percató de que su aroma aunque era tenue olía delicioso.

Por otro lado Juliane había escuchado hablar del Doctor Reid antes, ella quería conocerlo pues admiraba su trabajo. Se sintió decepcionada al descubrirlo mirándola mucho, ella pensaba que la estaba juzgando por su trabajo meramente perceptivo y casi intuitivo. Eso no la iba a dejar apagarse, era una chica fuerte.

Con el resto de los miembros del equipo conecto demasiado bien, Juliane era alguien con quién podrías tener una breve conversación cotidiana sin dejar de ser interesante.

Las chicas la habían amado, sobre todo García que se había enamorado de su estiló de ropa.

Spencer sólo la admiraba de lejos, una parte de él quería acercarse y socializar con ella, pero no sabía muy bien qué tema podría tocar con ella, sus enfoques eran demasiado contrarios y sus personalidades también. Por una parte Juliane tenía una personalidad extrovertida y embriagante y Spencer... tenía una personalidad que todos calificaban de aburrida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spencer Reid One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora