MIN-WOON : Capítulo 1

38 2 0
                                    

Este se encontraba caminando por los grandes pasillos de la empresa hasta llegar a una puerta, al ver la puerta sintió que por fin sus sueños se iban a hacer realidad, pero a la vez estaba aterrorizado porque no sabía si iba a ser bien recibido en su nuevo grupo.

Narra Woon:

_ Que nervios _ dije para mi mismo.

Toque la puerta delicadamente dejando de escuchar el ruido que había del otro lado.

_ Pase _ escuche una voz del otro lado de la puerta.

Abri la puerta con timidez y vi a JYP sentado en su escritorio.

_ Oh hola Woon es un placer tenerte aquí, pasa sientate _ dijo JYP señalando una silla.

Me asomo a su oficina y veo a varios chicos sentados hablando entre ellos, y al entrar todos se quedan callados y con cara de confundidos.

_ ( ¿Sera que no soy bueno para ellos? ) _ dije para mi mismo, ya que vi que hablaban entre ellos, eso me dio miedo y me hizo sentir inseguro.

Algunos no decían nada por el asombro, pero vi que otros se decían cosas entre ellos.

_ Se ve algo tímido _ Bang Chan le decía a Félix.

_ Se ve bastante joven a comparación de Jeongin _ dijo Hyunjin.

_ Tendremos un hermano _ dijeron Jeongin y Seungmin.

_ Lo que faltaba, un giro inesperado _ dijo Changbin.

_ Esa ropa parece de rapero, ¿sera que le gusta el rap? _ dijo Han.

_ Este chico se ve que es muy callado _ dijo Woojin.

_ ¡Aigo! _ dijo Lee Know.

Me senté en la silla mientras JYP decía unas palabras.

_ Muy bien niños, el es Min-Woon será su compañero a partir de este momento, Woon presentate por favor _ dijo JYP viéndome mientras moría de pena.

_ Annyeonghaseyo s-so-soy Min-Woon p-pero pueden llamarme Woon o minnie, soy algo tímido así que por favor cuiden de mi apenas llevo un mes en Corea, voy a hacer un excelente miembro encerio, lo prometo _ lo dije mientras hacía una reverencia.

_ ( Dios que me pasa van a pensar que soy un rarito, porque mi voz anda entrecortada) _ lo dije en mi mente terminando de hacer la reverencia.

Vi como un chico con el cabello algo plateado ordenó a todos a levantarse.

_ ( El debe ser el líder, su mirada es algo... Intimidante) _ dije en mi mente mientras tocaba mis mejillas y las sentía algo calientes, sentí que estaban rojas.

Todos se pararon al frente de mi con una sonrisa y otros todavía confundidos.

_ ( ¿Porque me miran mucho, sera que me veo más joven que el chico de brackets?, se ve tierno la verdad? ) _ dije para mi.

_ ¡Hora de presentarse chicos! _ ordenó el lider.

_ ¡¡1,2, ¡Spet Out! Hola, somos Stray Kids!! _ dijeron todos, asustandome un poco.

_ Hola, soy Christofer Bang pero puedes llamarme Bang Chan o simplemente Chan, soy el líder de este grupo más bien el padre de estos niños y tu eres el próximo en la familia, así que bienvenido a la familia _ dijo muy contento Bang Chan.

_ G-gracias Chan _ dije algo timido, mientras estrechabamos la mano.

_ Hola soy Kim Woojin, pero llamame Woojin, es un placer _ dijo con una sonrisa.

_ También es un placer Woojin _ le dije devolviéndole la sonrisa.

_ Hola soy Seo Changbin, me gusta tu estilo de rapero que llevas ahora, ¿te gusta el rap? En fin, soy el mejor rapero de este grupo asi que ni trates de superarme _ me guiño el ojo.

STRAY KIDS | Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora