Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 1 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.
Opening:
Ya había pasado una semana desde mi primer día y me eh hecho muy buen amigo de Fluttershy, Rainbow Dash, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Flash.
Pase mi tiempo haciendo ejercicio con Rainbow Dash y Applejack y a juzgar atuendos con Rarity y ella también me hizo algunos atuendos nuevos.
También ayude a Fluttershy a cuidar unos animales del refugio y realmente parecía apegada a mi y no se asustaba cada vez qué le ofrecia un abrazo.
Pinkie hizo un montón de dulces cuando fui a su casa incluso me hice amigo de sus hermanas mayores Maud y Limestone Pie, al principio Limestone sospechaba de mi debido a su personalidad sobreprotecora pero después de un tiempo vio que era bastante genial, Maud realmente no mostró mucha emoción bueno ningúna emoción de todos modos pero podría decir que soy buena persona, Mármol la hermana menor de Pinkie era incluido más tímida que Fluttershy pero fácilmente se encariño conmigo.
Y finalmente estaba con mi amigo mejor dicho hermano Flash y Yo pasamos tiempo caminando por la ciudad mientras el me mostraban
varios lugares como el centro comercial, una pizzeria y una pared a la que el suele ir para hacer algunos trabajos de grafitis, Flash hizo uno de si mismo pateado una pelota de Fútbol.De todos modos iba caminando hacia la escuela escuchando una canción.
Entonces llege a la entrada pero antes de que pudiera entrar vi un destello de luz junto a la estatua justo enfrente de la entrada y uno de los espejos hizo que un destello me diera en los ojos y cerré los ojos para protegerme.
Yo: ¡Ahhh mis ojos ¿Que fue eso?!.
Entonces corrí a investigar y allí vi a una chica de piel morada, tenía el pelo morado con un mechón de pelo rosa, llevaba una camisa azul abotonada con una pajarita rosa, tenía una blusa morada con una estrellas rosas brillantes en ella, usaba unos calcetines morados y también usaba unos zapatos negros con tacones pequeños y justo a su lado había un perro de pelaje morado y verde.
???: ¿Uh, Twilight?.
Twilight: ¿Eh? ¡Spike! ¿Qué eres Spike?, ¿Eres un perro?.