(5)

3 0 0
                                    

Narra Raptor
Sparta le había mostrado a Teo su cuarto,al parecer le gustó aun que no este decorado ni nada Jajaja. La verdad es que si nos sorprendemos Sparta y yo,pero tuvimos que ir a dormir mañana hiba a ser agotador pues hay muchas cosas que hacer y comprar ahora con eso de Teo per bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●al día siguiente●

■6:30 a.m■

Narradora
Ambos chicos se despertaron por un fuerte sonido de la cocina ,pensaron en que alguien pudo haberse metido a la casa asi que con mucho miedo Raptor bajo junto con Sparta. Cuando bajaron había un sartén tirado asi que Raptor hagarro el sartén y fue, ambos vieron una sombra asi que se asustaron pero prendieron la luz hay estaba Teo buscando comida.

Sparta:uf.Teo¿que haces despierta a esta hora?

Teo:Tenía hambre y ustedes estaban dormidos y siempre que ustedes tienen hambre vienen aca y hagarra cosas de acá pero no se como y se me callo todo.perdon Sparta (;^;(.

Sparta:Oh...tranquila pequeña solo despertamos cuando tengas hambre ,nos asustaste mucho pero bueno ahorita te hago de desayunar vete  a cambiar y bañar,¿si sabes bañarte?

Teo: No (;^;) no se usar nada de acá...

Sparta: mmm bueno tonces esperame aquí en lo que Raptor y yo nos arreglamos.

Teo:Okas

Sparta:¿Si sabes lavarte las manos verda?

Teo: Si eso si,estuve viendo como te lavaba las manos y es fácil ^^

Sparta:okey...va a venir una amiga a ayudarte a bañarte después,¿vale? Ella es como tu pero no un Larima si no un oso.

Teo:Esta bien.

Raptor: (como que me ignoran No? ) (un momento¿¡ SPARTA Y YO NOS BAÑAREMOS JUNTOS!?)*sonrojado*

Sparta:¿Que tienes?

Raptor:¿N-Nos bañaremos j-juntos?

Sparta:Y-yo am...yo Digo que estamos preparados para el siguiente paso ¿n-no c-crees?

Raptor:¡S-Si te sientes cómodo c-claro!

Sparta:Bien vamos *sonrojado *

Narradora
Ambos chicos se fueron a bañar,nunca se habían visto el cuerpo desnudo del otro.pues aun no estaban listos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

all for an experiment...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora