Devuelta a la "normalidad"
—Necesito relajarme...
—Ritmo cardíaco en aumento
—Callate!
Tomó lo primero que vio, algún aparato extraño el cual arrojó con rudeza hacia... Cualquier parte, esa voz robótica estaba en casi todo el lugar, así que apagarla era más que solo arrojarle algo.
Se dejó caer sobre la pared, se dio un gran golpe en la espalda pero eso no le importaba en ese momento, no se sentía de humor como para molestarse por un simple golpe.
Observó desde lejos la pantalla del computador que estaba al otro lado de la habitación, ahí estaba ese chico, débil e inútil.
Todo lo que había sentido era completamente diferente a lo que alguna vez disfrutó, antes le gustaba golpear a Morty tanto como le gusta joder a los Ricks.
Ahora, ni siquiera puede pensar en nuevas torturas para hacerle, fácilmente podría cortarle cada dedo uno por uno, fácilmente podría hacerle una pequeña "operación" sin anestesia, fácilmente podría revolver sus órganos y observar como el niño agonizaba.Antes tenía imaginación, antes tenía ideas, cosas por hacer, ahora no tiene ganas de casi nada.
Se ha sentido raro, demasiado raro, no es común en el estar confundido, no es común en el sentir "culpa" por alguien, mucho menos por un adolescente.—Deberías descansar
—Descansar? Realmente me estas diciendo que vaya y me tome una puta siesta?!
—...
—Claro, ahora apagas tu maldita bocina, no?
Apretó los dientes con fuerza, estaba estresado, el porque? Fácil, lastimar a Morty lo hacia sentir vivo, le hacía sentir como si tuviera algo bueno, algo entretenido.
Ahora su misma cabeza se lo prohíbe en cierto modo, cada vez que intenta sacar una nueva forma de lastimar al chico lo único que viene a su cabeza es como Morty llora, provocando que se sienta como una verdadera mierda.Había estado actuando con naturalidad todo ese mes, se había burlado de Morty en algunas ocasiones o simplemente le daba uno que otro animal muerto para cenar, pero había pasado algún tiempo desde que interactúo con el.
Pero no es suficiente, necesita gritos, necesita escuchar sus gemidos agonizantes, necesita verlo llorar, necesita verlo aterrado, temblando.—Que mierda me ha estado pasando?... Morty me ha dado una nueva sensación: el placer, el placer de verlo sufrir, el placer de verlo llorar, el placer de sentirme como un maldito Dios mientras el estaba a mis pies. Ahora ni siquiera sé que mierda quiero, quiero sentir esa misma emoción, pero que hago? Seguir golpeando al idiota ese?
—Estas hablando solo de nuevo Prime
—Hablando solo? Disculpa, creí que hablaba contigo ya que al parecer escuchas todo!
—Podría hacer una recomendación?
—Recomendación? Que podría decirme una puta maquina? Que deje a Morty ir, eso es a lo que tu inteligencia se reduce?
—Esa sería una solución, tal vez todo lo que sientes es una simple confusión, después de todo, has pasado más de tres décadas en el espacio y tu única compañía soy yo
—Lo que siento? Que mierda quieres decir con eso?
—Lo que has hecho no es normal
ESTÁS LEYENDO
Prime
FanficInestable e inseguro Orgulloso y egocéntrico Ambos tienen algo en común, ya sea la forma en la que se manipulan uno del otro o su tóxica forma de ver las cosas, la manera en que los dos se aman de una manera bastante peculiar o simplemente la necesi...