47

447 50 9
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Maratón 3/3

Sus lenguas estaban peleando la una a la otra por dominancia, un beso bastante apasionado para los dos, él la llevó hasta la cama donde la acostó sin dejar de besarla, sus labios eran aditivos, solo quería fundirse en ella.

Sus manos viajaban por el cuerpo de su amada, detallando cada parte, cada detalle por más mínimo que fuera, ambos tenían sus ojos de colores, el miembro de Jungkook había crecido el doble de su tamaño.

Jungkook abandonó los labios de su chica para comenzar a bajar por el cuello, era una de sus zonas favoritas, sobretodo la marca, el lamer la marca creaba en ambos una sensación de placer, así que el lamerlo era parte de su fijación, ella apretaba las sábanas debido al inmenso placer que estaba sintiendo y todo era aumentado al doble debido al celo.

Sus manos bajaron hasta los muslos de su amada, apretándolo haciéndola gemir, él acercó sus labios a esos muslos, besándolos y mordiéndolos, esto provocaba que ella lubricara más rápido, siguió bajando hasta llegar a esa zona lamiendola, su lengua causó espasmos en todo el cuerpo de ella, sus manos se aferraban al cabello de su esposo.

La lengua de él había penetrado su entrada, lamiendo su interior, sacando gritos y gemidos de los labios de la loba.

-¿Te gusta? -ella lo miró, los ojos de él estaban clavados en los de ella de manera sensual, allí abajo, como un depredador devorando a su presa- Pídeme que te dé alivio, pídeme que te haga mía.

Con su lengua comenzó a juguetear con el clítoris, causando una fuerte descarga eléctrica en todo el cuerpo de Danrah, a la vez que se turneaba en chuparla también, haciendo que la agonía en ella creciera.

-Alfa~ -gimió ella, él se detuvo y la miró nuevamente, apretaba los fuertes brazos de su esposo en forma de súplica, pero no era lo que él quería.

-Pídelo, mi hermosa Omega, ¿Me necesitas? ¿Quieres que te haga mía? ¿Quieres que te folle toda la noche? -esas palabras salían de su boca al mismo tiempo que le apretaba sus muslos.

-Lo necesito, mi Alfa -Jungkook gruñó con deseo, tomando sus caderas con fuerza y clavándose en el interior de su esposa, arrancando un grito de placer por parte de ella.

Las penetraciones eran agresivas, vez tras vez dando en el punto correcto haciendo que Danrah viera estrellas, sus piernas estaban alrededor del cuello de JungKook, él sostenía sus caderas para que quedarán levantadas y más cerca de su polla, ya que estaba arrodillado las penetraciones llegaban más profundo y con más intensidad.

Los cuerpos de ambos estaban cubiertos por una fina capa de sudor, sus cabellos desordenados, especialmente ella, ya que cada vez que él tocaba su útero la sacudía toda, no podía evitar retorcerse y aferrarse en las almohadas.

Los morbosos sonidos de sus partes tocándose y golpeándose el uno con el otro, pero debido a sus fluidos sonaban como especie de chapoteo, Jungkook la tomó por la espalda atrayendola a él, de esta forma su cuerpo y el de ella quedaron pegados, un beso desesperado acompañó a las embestidas, ella se aferraba de la nuca de su esposo para no caerse.

-Te amo -ella se lo susurró.

Jungkook no pudo evitar sonreír ante aquello, pero esto solo hizo que las embestidas aumentaran hasta llevarla al clímax, a los que a los cinco minutos después él acompañó, llenando con su semilla su útero, para darle paso al nudo.

Aún con las manos en la espalda de Danrah, delicadamente la colocó sobre la almohada, debido a que abajo está muy sensible, se movía lo menos posible, esos movimientos si dolían pero a la vez causan cierto placer, después de acomodarse lo más delicadamente posible en la cama, ambos se quedaron disfrutando de las caricias del otro, hasta caer dormidos aún en pleno nudo.

Para estos lobos no había ni día ni noche, solo era follar, levantarse, comer y volver a follar, apenas si se daban una ducha, incluso a veces lo hacían en la ducha. Siempre después de hacerlo con tanta intensidad Danrah caía agotada físicamente y terminaba ganándole el sueño, también Jungkook con sus caricias durante el nudo la terminaban de mandar al mundo de los sueños y al verla así él también se sumergía.

Después de unas de esas veces de follar duro y después que Danrah se quedará dormida, al momento de deshacer el nudo, sintió el olor de otro lobo así que se colocó algo de ropa encima y salió a investigar.

Al salir de la cabaña, Yoongi se reveló trayendo consigo una carta.

-¿Algo surgió? -dijo seriamente y con una leve inclinación en la cabeza, Yoongi contestó.

-No, alteza, simplemente llegó una carta de parte del Alfa líder Park y como no sabemos si es urgente o no, Namjoon me pidió que la trajera, debo esperar aquí hasta que la lea, por si debo llevar órdenes suyas.

Jungkook asintió y procedió a hacerlo pasar, debido a que habían terminado de follar, la casa no olía a feromonas sino a Jungkook marcando territorio, así que Yoongi no atacaría a Danrah.

Jungkook leyó la carta con detenimiento y asintió.

-Es sobre su boda, ya solo falta Jimin, dice que será la semana que viene -dijo quemando la carta- Al parecer solo podré volver a la aldea por poco tiempo antes de volver a encargansela a ustedes.

-Sabe que no hay problema con eso, Alfa, Namjoon y yo podemos encargarnos de eso mientras no esté.

Jungkook solo asintió, a lo que Yoongi contestó inclinando su cabeza y desapareciendo de allí rápidamente. Al entrar de nuevo a la casa se encuentra ya con Danrah en la cocina comiendo.

-¿Todo bien? ¿Algo preocupante que reportar? -dijo llevando otro pedazo de tocineta a su boca.

-Para nada, son más bien muy buenas noticias, Jimin se casa la semana que viene, así que tendremos que volver a la aldea por solo dos días antes de partir nuevamente -se acercó dejando un beso en la mejilla de su esposa.

Él tomó asiento para comer junto a ella, después que a ella le pasara el celo tendrían que ir a la boda del último Alfa líder y entonces ya solo quedaba preocuparse por el peligro de la profecía, la cuál ni siquiera tenían idea que ya estaba puesta en marcha..

Él tomó asiento para comer junto a ella, después que a ella le pasara el celo tendrían que ir a la boda del último Alfa líder y entonces ya solo quedaba preocuparse por el peligro de la profecía, la cuál ni siquiera tenían idea que ya estaba puest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen nuevas cosas...

Wolf Pack +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora