Capítulo 14 Playa

646 63 2
                                    

-Haneul ¿Qué sucede? -preguntó despacio, pues no quería que se repitiera la situación como en la discusión anterior.

Haneul lo miró con sus ojos llenos de lágrimas y se acercó a él para darle un abrazo.

Necesitaba recibir apoyo de su y no sentirse sola.

Lloró amargamente y Jimin la abrazaba con tristeza.

-Haneul ¿Qué pasa?...

-Jimin estoy muy confundida, tienes que saber la verdad...

Ambos tomaron asiento en el comedor para que Haneul tratara de explicarle lo que pasaba.

-es Woojin...

-¿Tu marido?

-si, es solo que... -suspiró fuerte -en realidad, hace mucho tiempo que Woojin no está interesado en Eunji o en mi. Sus llamadas no son constantes y además... -volvió a soltar un llanto y Jimin tomó de su mano -además, hablé con él sobre mi desempleo para tratar de recibir apoyo de su parte, pero no le importó. Desde hace años, jamás me ha mandado dinero y no visita a Eunji. Y ahora que conseguí empleo, lo único que me dice es que esta vez no lo arruine.

Jimin formó un puño con su mano para tratar de no explotar su coraje, no podía creer que su hermana estuviera casada con una persona así.

-Haneul ¿Por qué sigues con él? Esta claro que no te ama ¿Tu aún lo amas?

-no lo sé, no me gustaría que Eunji viviera con sus padres divorciados. Todo esto lo hago por ella.

-pero ustedes ya no son una pareja desde hace mucho tiempo. Eunji esta acostumbrada a vivir sin su padre. Además, solo te obliga a ti a no ser feliz. Haneul piénsalo bien, yo solo quiero tu bienestar.

Le dió un fuerte abrazo a su hermana, quien comenzó a llorar nuevamente.

Jimin jamás imaginó el infierno que vivía su hermana, aún estando separada de su esposo.

Tenía que ayudarla para que pudiera finalmente ser feliz.

Jin se encontraba probando la ropa para la sesión de fotos en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se encontraba probando la ropa para la sesión de fotos en la playa. En realidad, solo se colocó un short amarillo y mantuvo su torso desnudo. A pesar de no tener un abdomen ejercitado y definido, su cuerpo era escultural por sus anchos hombros que resaltaban. Agradeció su estado corporal actual, pues desde que abandonó su sueño al modelaje no volvió a cuidar su alimentación o a ejercitarse.
Peinó su cabello hacia atrás, mostrando su frente.

-Wow Jin, te ves muy bien -dijo Jimin mientras una chica maquillaba a su asistente.

Jin sonrío -yo lo sé... creo que me peinaré más seguido de esta manera.

-hyung -llamó Jungkook dando pequeños brinquitos de emoción -¿Estás listo? Estoy ansioso por empezar a grabar.

Jin asintió.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora