Todo volvía a la normalidad o casi...
Todos despertaban y la gente que estaba convertida en piedra volvieron a la normalidad a excepción de Audrey y Ethan.
La hija de Aurora se encontraba en su cama, Ethan se encontraba entre los brazos de Harry con la cabeza en el pecho del pirata quien dejaba leves caricias y besos en su cabeza.
Harry lo abrazaba de un modo muy protector, el no entendía porque no despertaba si en el momento de los hechos estaba bien.
Ya lo habian revisado y no tenía nada malo además de su piel se veia más pálida de lo normal como enfermo y su herida había sanado de un momento a otro.
No despertaba y no mostraba signos de querer hacerlo.
Evie: Están empeorando.
Todos estaban en la habitación al tanto de todo lo que pasará el mínimo ruido o movimiento los alertaba a ambos.
Mal: Hay una sola persona en el mundo con poder suficiente para hacer algo, y es Hades.
Ben: Hades? No lo haría y sería un riesgo.
Mal: De hecho tal vez lo haga por mi.- Evie la observa seriamente.- Es mi padre.
Todos parecían sorprendidos a excepción de Evie.
Ben: Ok... Enviaré a unos guardias a buscarlo.
Uma: Yo podría llevarlos... La isla es mi hogar, alguien deberá protegerla.
Harry levanta a Ethan con mucho cuidado dejándolo justo a un lado de Audrey en la cama y deja un leve beso en la mejilla del rey de Andalasia.
Harry: Entonces... Aquí está tu primer oficial.- Uma ríe cuando Harry toma sus hombros.-
Mal: La isla estará en buenas manos.
Carlos: Entonces si Harry se va... Quien cuidara a Ethan? Digo, dudo que la reina Lea lo haga.
Edward: Yo lo haré...- Todos miran hacia la puerta sorprendidos, cuando Edward supo del estado de Ethan y lo que pasaba en Auradon no dudo ni un segundo en volver.- Es mi hermano y debo estar para el pase lo que pase.
Mal asiente y Edward empieza a caminar hacia su hermano y cuando llega hasta este toma una de sus manos viendo lo pálido que se veía, como las marcas negras se reflejaban por algunas zonas de su cuerpo.
Harry observa el momento algo triste al pensar que se tendría que alejar nuevamente de su amado por un bien mayor.
Y piensa que pudo haber hecho más, tal vez si tan solo no lo fuese dejado en casa de Evie solo inconsciente no estaría en este estado.
El sentimiento de culpa lo invadía y no paraba de culparse por el estado en el que se encontraba su tesoro... Tan vulnerable.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Celia.- Yo quisiera ir... Desearía estar en ambos lados.- Mal y ella se observan por un instante con tristeza.-
Mal: Creo que Evie tenía razón, y se que podríamos haber sido amigas.- Uma sonríe.- Y lamento haberles mentido a todos de verdad, se merecen algo mejor que eso.-
Jay: Solo querías hacer lo correcto.- Luego de esas palabras Mal observar a Evie quien se levanta.-
Evie: Te entiendo.
Harry: Bien... Que estamos esperando andando!?
ESTÁS LEYENDO
That belongs to me - Descendientes
RandomEl hijo de la Reina Narissa ex Reina de Andalasia será llamado junto a sus 4 amigos Mal, Evie, Jay y Carlos para ir a Auradon donde se adentraran en una gran aventura.