Al día siguiente a taehyung lo despertó un dulce aroma así que se dispuso a bajar las escaleras y vió a un jungkook preparando algo en la cosina.
Ya despertaste osito - osito no me digas así enojado - entonces te parece mejor bonito rio - pues soy bonito no por eso te guste des del principio - si tienes razón al principio solo me gustabas por tu físico pero todo eso cambio cuando te conocí aún que si amo como te ves acercándose a taehyung pero vamos a desayunar si bonito.
Tu hiciste esto sorprendido - así es esperó que te gusten bonito - huelen bien pero me puedo bañar primero jungkook - a claro vamos al baño - espera que no yo me bañaré solo - que pasa te da pena si yo ya vi todo y todo esto es mio no tienes que avergonzarte ayer querías que te hiciera mío y ahora te avergüenzas jajaja que lindo.
A cállate jungkook avergonzado - está bien bonito dándole un besito buscaré algo de mi ropa para que te pongas - está bien kook metiéndose al baño me traes mi ropa y te sales entiendes - si entiendo sonriendo al buscar la ropa se dirigió al baño y vió unas bragas negras así que decidió tomarlas y guardarlas aqui esta la ropa bonito voy a salir - jungkook espera podrías pasarme el jabón no ay aquí - a claro bonito toma aquí está lo que jungkook no se esperaba hera que taehyung lo galaria al baño.
- Que cres que haces bonito admirando el cuerpo del contrarió - nada tu dijistes que te materias conmigo no quien tiene miedo ahora.
A aquí está ayer no actualice por qué llegué muy cansada del trabajo y hoy también estoy cansada pero actualice jeje 😕
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
RomanceKim taehyung es un chico casado que se envuelve con un mafioso sin saber que perderá todo por estar con el