◇ Chris ahora es ... ◇

34 2 0
                                    

Chris : e-em ... y-yo ... como decirles ... a-am ...

Byron : vamos hijo ve al punto.

Chris : pues ... am ... este yo ... em ...

Byron : hijo habla de una buena vez.

Edgar : no le hables tan seco , hijo dinos lo que quieras decir pero ahora , ya conoces a tu papá.

Chris : miren lleguemos a casa y les cuento.

Mi esposo y yo nos quedamos con esa duda , tal vez hizo algo o quien sabe , llegamos a casa sanos por suerte , y por nuestra sorpresa era de día.

Edgar : uf hogar dulce hogar , okey vajen las cosas mientras les preparo algo.

Al entrar a casa Charlotte y Edwin me abrazaron , les había preocupado nuestro estado también la de Gus , como dije llegamos a casa sanos , pero luego se tuvieron que ir con sus respectivas parejas ... y nos quedamos con mi esposo y Chris , Gus aun dormía en su habitación.

Edgar : que lastima que Charly y Edwin se fueran con sus parejas ... pero bueno dinos ahora lo que nos querías decir.

Byron : más te vale ir al grano.

Chris : *nervioso y asustado* este es mi fin ... bueno em mamá y papá em pues yo ... am ... soy padre ... jeje ... sorpresa son abuelos.

Edgar : ... que ...

Byron : ose que preñaste a tu prometido!!

Edgar : oye no le regañes tu también me preñaste cuando ni siquiera estábamos casados.

Chris : mamita em ... mi bebé ya nació... jeje

Edgar : ... y nos estuviste ocultando esto por 9 meses!!

Byron : más te vale correr antes de que te mate!!

Chris : papá yo no sabía que estaba preñado!! Hace unos días dio a luz y me enteré que era mi hijo.

Byron : si serás idiota , como que no sabias que estaba preñado.

Chris : em pues ... simplemente lo hicimos una vez sin protección y pues mira ... son abuelos!! Que felicidad no??

Edgar : agh bueno ya que ya metiste las 5 patas incluso nací el niño bueno no me toca más que decirte ... Bienvenido al mundo de la paternidad , felicidades hijo ... pero eso sí te pasaste.

Byron : ni yo me atreviste a tanto , bueno hijo dime que se siente ser padre??

Chris : mm es un sentimiento que no puedo explicar a detalle ... pero cuando lo sostuve en mi brazos sentí una felicidad en mi que hizo que llorara de alegría.

Edgar : jeje tu papá fue igual ... y Selio mo tuvo ningún problema con el labor de parto??

Chris : afortunadamente no , eso me dijo Jennifer *sacando su celular* miren aquí esta Selio junto con mi bebé.

Chris : afortunadamente no , eso me dijo Jennifer *sacando su celular* miren aquí esta Selio junto con mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edgar : oh aw~ que lindo niño tuviste , además heredó tu mirada cortante.

Byron : sin duda alguna salío idéntico a tu prometido eh??

Edgar : como se llama tu niño??

Chris : le pusimos ... Edvin , Selio ya había planeado su nombre ... me dijo que le puso Edvin por tus iniciales.

Byron : al próximo niño pónganle mi nombre.

Chris : no pienso preñarlo de nuevo papá , no pienso tener más hijos como tu.

Byron : ... hijo de ...

Edgar : ya vemos ... pero bueno en fin ... debo felicitarte.

Chris : mamá gracias pero estoy preocupado ...

Edgar : cualquier cosa puedes decirnos , somos tus padres y podemos ayudarte en lo que sea.

Chris : pues em ... miren no se donde vivir con Selio y con mi niño , estoy buscando también trabajo para mantenerlos.

Edgar : *algo triste*  sabía que llegaría este momento ... no estoy muy preparado para dejarte ir pero ... haci es la vida ... pues em hijo ... veras te daré en herencia mi casa ... es apta para ustedes dos y bueno podrán criar a su niño ahí , por tu trabajo ... eres bueno en el campo de batalla ... pero eres una copia mía ... investigue un poco sobre puestos de trabajo que hacen falta ... ingenieros mecánicos será muy cotizado en un futuro muy próximo.

Chris : de hecho ... me gusta ese tipo de trabajos haci que puedo presentarme y si me aceptan ... seré un buen padre y esposo.

Edgar : *triste* ... si ... mira hijo no quiero que te vayas ...

Chris : mamá estaré bien , miren también vendré a visitarlos y también traeré a su nieto lo prometo.

No conteste... quería llorar , no por el hecho de que se iva de casa ... si no de que se que llegara el momento en el que Byron y yo ya no estaremos en este mundo , llego la noche y mis hijos se fueron ... solo quedamos mi esposo , mi hijo y yo.

Cenamos y entramos a dormir ...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora