2024, 1 de marzo.
Narrador
Lisa Aguirre, una chica de once años qué a tan pronta edad ya había sufrido de todo.
Bullying, cortes intencionales en piernas y brazos, depresión, ansiedad, hasta amores inolvidables.
Ella empezó a tener inseguridades a sus cinco años, cuándo su pequeña y no tan inocente prima de 15 qué ella debería ser madura, pero era todo lo contrario. Una chica inmadura qué solo sabia burlarse de los demás.
"- Lisa, ¿ya viste tú nariz? Es súper grande y fea, también estas muy gorda, ¿no pensas en hacer ejercicio?. -"
Lisa solo tenía cinco años, ¿cómo hacer ejercicio para estar más flaca? Estúpida chica.
Y así siguió con el tiempo, más años de edad, más inseguridades. A sus once años empezó con su acné, lo qué la dejó aún peor de lo qué estába. Ya no se sentía bonita y desde sus diez años donde los Cortes estaban muy de moda, ella lo hacía.
En un momento, en 2022. Qué ella no comía absolutamente nada, solo hielo. Obviamente tuvo anemia, lo cuál enojo mucho a sus padres y la obligaron a comer.
En 2024, ahora. Lisa volvió a dejar de comer, teniendo nuevamente anemia, tristemente. Dejó de comer cuando fue el comienzo a clases, donde vió a todas sus compañeras con perfectas cinturas y abdomens planos.
"- wow, ustedes son muy lindas - lisa."
Ella apenas llegó a la secundaría, donde todo sería nuevo para ella al ser su primera vez en la secundaría vió a un chico, quien la enamoró completamente.
Santino Caballero.
Era el típico chico de pelo marrón, anteojos, alto y voz gruesa qué enamora a todas, bueno no todas en este casó.
Lisa intento decirles a sus amigas pero una se le adelantó.
- Lisa ¿viste ese chico de ahí? - pregunto su amiga Morena, señalando al azabache.
- Sí santino caballero, ¿Qué tiene el more? - respondió curiosa lisa.
- está re lindo viste, una ganas de pedirle el insta - dijo morena quien miraba al chico con obsesión más qué amor.
- ¿Qué decís more? Esta re feo. - negó lisa, para no hacer sentir mal a su amiga.
Y sí, lisa fingió no gustar de Santino para no lastimar a su amiga, típico de películas ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐓𝐄𝐃 || 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹 [TERMINADA]
Short Story𝜗𝜚 - Quisimos escribir nuestra historia con tres puntos y la tinta solo alcanzó para uno. Santino Caballero y Lisa Aguirre, amor no correspondido.