La presencia de la pequeña criatura gato era algo que tenía sumamente nervioso a Angel Dust. Su primer encuentro con la cosa sin duda había dejado un trauma en él y los sucesos posteriores con Nifty y Husk no habían ayudado a cambiar su opinión. Como tal ahora se aseguraba de que toda su habitación estuviera completamente cerrada y procuraba sobre todo alejar a Fat Nuggets del monstruo. No sabía lo que haría si esa cosa llegaba a tocar a su querido amigo porcino.
Estaba en su habitación junto al pequeño cerdito que dormía plácidamente sobre su esponjoso pecho, hasta que surgió una emergencia sanitaria que le obligó a dejar solo al porcino mientras él iba a atender sus necesidades. Acabando regreso a la habitación, pero Fat Nuggets ya no estaba ahí.
-¿Fat Nuggets?-- Llamó a su amigo mientras buscaba debajo de la cama y alrededor. Al no encontrarlo se empezó a desesperar, buscando con más insistencia. No fue hasta que escuchó el sonido de la puerta que su mirada se dirigió hacia ahí, para notar cómo estaba abierta. Al salir vio en el pasillo un extraño rastro carmesí. -No... no... no no no no.-- Hablo cada vez más asustado. Al instante corrió para seguir el camino que se extendió hasta el primer piso.
En medio del piso y rodeado por un charco carmesí estaba el gato, con su mirada imperturbable observando a Angel Dust. Angel no pudo contener sus lágrimas de desesperación. Con ira tomó un florero que había por ahí y se lo lanzó al gato que no logró esquivar a tiempo, recibiendo de lleno el golpe y quedando tirado en el piso retorciéndose.
-Angel, ¿Qué pasa?-- Charlie llegó rápido al escuchar como algo se rompía.
-Esa cosa... Fat Nuggets... ¡Lo mató!-- Declaró entre lagrimas.
Charlie vio sorprendida a la criatura hecha bolita en el piso. Entonces la princesa puso una mirada dura mientras apretaba los puños.
-Esto fue suficiente.-- Habló con firmeza, dispuesta ella misma a deshacerse del gato.
-Oye, Angel, encontré algo que te pertenece.-- Husk llegó con los demás, cargado entre sus brazos a... a Fat Nuggets.
-A-ah.. ¿Qué?
-Estaba en el almacén de alimentos comiéndose la avena.-- Informa mientras le entrega el cerdito a la araña.
Angel Dust mira al pequeño porcino con los ojos rojos llenos por las lágrimas, aun sin creer que Fat Nuggets estaba completamente bien. El dirigió su mirada al gato que se hallaba encorvado y alejándose de ellos.
-¡Oigan! ¿Quién se acabo todo el ketchup?-- Nifty llegó con una botella vacía de ketchup.
Charlie tapo su boca con sus manos, para luego ver con los ojos abiertos a Angel. Por su parte la araña sintió un nudo en la garganta.
-L-lo siento.-- Hablo mientras intentaba acercarse al gato, solo para que este bajara las orejas y se fuera rápidamente del lugar.
Mientras el gato se alejaba Charlie y Angel no pudieron evitar sentir remordimiento. Mientras ellos bajaban la cabeza sintiéndose terriblemente culpables, Nifty se acercó al extraño charco rojo y tomó un poco con su dedo antes de probarlo.
-¡Hey! Aquí está la ketchup.-- Informó, sin querer haciendo sentir peor a Angel.
[Fin del capítulo]
ESTÁS LEYENDO
Energía caótica || Catalastor
FanfictionUn día como cualquier otro en el Hotel Hazbin desaparece de repente el encargado, Alastor, ¡Pero no se preocupe! Tenemos a la pequeña bola de pura maldad Catlastor para reemplazarlo.