POV: NETEYAM
Ao'nung- **verificando de llevar todo lo necesario** con esto será suficiente.
Neteyam- **mira el equipaje del metkayina** no crees que es muy poco, recuerda que vas estar por 6 meses en nuestra aldea
Ao'nung- ¿Tú crees?, solo llevo la ropa suficiente y una que otras cosas, lo demás lo puedo conseguir allá, además tu padre dijo que solo llevara lo indispensable para poder seguirles el paso **desvía la mirada hacia abajo, tratando de ocultar su enfado mientras trata de cerrar bien la cesta**
Neteyam- **coloca su mano en el hombro de ao'nung para tranquilizarlo** oye... sé que mi padre no tomo muy bien la idea de que fueras con nosotros, solo dale un poco de tiempo para que se le pase la molestia.
Ao'nung- **suspira** no es eso neteyam, ya sabía que reaccionaria de ese modo, sé que no le agrado a tu padre y que él hubiera preferido que fuera cualquier otro metkayina de esta o de las otras islas en mi lugar... lo que realmente me enfado fue que me dijera que sería una "carga" tanto para ustedes como para el resto de su clan, no soy alguien débil neteyam, se a lo que me enfrento si voy con ustedes y estoy dispuesto en aceptar los retos que me esperan.
Neteyam- lose, sé que no eres débil y mucho menos una carga **abraza a ao'nung mientras deja salir sus feromonas para animar un poco al metkayina** sabes que podrás contar con mi ayuda para lo que necesites, no te dejare a tu suerte.
Ao'nung- **corresponde al abrazo, comenzándose a relajar cada vez más por las feromonas del alfa hasta el punto de no darse cuenta que comienza a ronronear de felicidad**
Neteyam- (me abre pasado con las feromonas, pero... verlo tan calmado y ronroneando hace que se vea muy tierno, se supone que deberíamos apurarnos en preparar su equipaje, pero por alguna extraña razón no quiero apartarlo de mi lado) ao'nung... debemos darnos prisa para...
Kiri- neteyam, ao'nung, ya todos estamos listos solo faltan usted- **cuando llega a la puerta de la habitación del metkayina ve como su hermano abraza más fuerte a ao'nung como si tratara de protegerlo de cualquiera que se atreviera a lastimarlo** oh.... No esperaba ver esto.
Neteyam- solamente eres tu kiri... me asustaste **se aparta un poco de ao'nung**
Ao'nung- **sonrojado** a-a que has venido aquí kiri.
Kiri- ya todos los estamos esperando en la playa, así que dense prisa **se va de la habitación**
Neteyam- claro (una vez que llegamos con todos, ao'nung fue con sus padres y su hermana para despedirse, puede que no lo admita, pero sé que está asustado por ir a mi clan y lo comprendo, cuando mi familia y yo llegamos a awa'atlu también estaba asustado, pero me mantenía tranquilo porque estaba al lado de mis padres y mis hermanos, en el caso de ao'nung el estará solo, lejos de su hogar y su familia) esto no será nada fácil para él.
Lo'ak- aun no comprendo porque él tiene que ir con nosotros.
Neteyam- recuerda lo'ak que él tiene que venir para aprender el estilo de combate de las personas del cielo, para que así él pueda enseñárselos a los demás metkayinas y puedan defenderse mejor de cualquier posible ataque y no pasen por una masacre como lo que me contaste que le sucedió payakan y los na'vis de aquella otra isla.
Lo'ak- lose bro, pero lo que aun no entiendo es porque tiene que venir el cara de pez con nosotros, puede venir mejor tsireya o incluso rotxo.
Tawryu- oh mi querido amigo **se recarga en lo'ak** la respuesta es muy sencilla, la hija de tonowari no sabe pelear, recuerda que en nuestro clan puede ocurrir un ataque en el momento menos esperado y no siempre vamos a poder estar al pendiente de ella para protegerla, en el caso del otro chico, como se llamaba aquel chaparro... bueno el punto es que él no es el hijo del jefe así que no tendrá mucho respeto con los demás de nuestro clan y en el caso de chico que viene con nosotros a.... como es que se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre a tu lado
Fiksi PenggemarDespués de la batalla con las personas del cielo la familia sully decide quedarse un tiempo en awa'atlu para la recuperación de su hijo mayor y poder volver de vuelta al bosque, en esta segunda oportunidad neteyam formara una gran amistad con ao'nun...